Mujeres y hombres y viceversa: El ranking de Noel [VÍDEO]

Noel
Mujeres y hombres y viceversa: El ranking de Noel. Si hubiese que destacar las virtudes del tronista, no encontraríamos la de expresar sus sentimientos, por eso Emma le ha pedido que hiciera un ranking con sus chicas para dejar claro en qué posición está cada una en su corazón. Pero no todas han salido bien paradas, en especial Connie, que se veía como la favorita junto a Zaida y su tronista la ha colocado en tercer lugar, por detrás de su enemiga Mireia, que sonreía triunfante con un segundo puesto que se ha ganado con un beso en el jacuzzi, el beso que más ha gustado a Noel desde que es tronista.

Noel tuvo cita con Connie y con Mireia, dos citas que resultaron muy diferentes y sorprendentes por lo que se esperaba de cada una de ellas. La cita con Mireia despertó el interés del tronista, que cayó rendido a los encantos de su pretendienta en el jacuzzi protagonizando un tórrido beso que ha sido el que más le ha gustado al tronista hasta ahora, ya que es el que más se acerca a “su rollo”. El beso despertó el carácter de las pretendientas, sumando un nuevo y tenso día en el plató de ‘MYHYV’ tras el protagonizado por las tronistas, Yasmina y Belén.
 
Tras esta cita y lo que sucedió el último día en plató, la cita con Connie no fue lo que ninguno de los dos esperaban. Su relación empezó muy bien y parecía fraguarse una bonita historia de amor entre la pareja, pero cita tras cita la cosa se ha ido torciendo y en su último encuentro la pretendienta quería saber que les había pasado y porqué seguía sin confiar en ella. Noel fue sinceró con su pretendienta y la explicó que Zaida le transmite mucha más confianza y que en una supuesta final tendría claro que se iría con ella. Las palabras del tronista han terminado por derrumbar a Connie, que intentaba encontrar la forma de recuperar su bonita historia, pero ni ella ni Noel encontraban la respuesta.
 
Ya en el plató, las pretendientas han protagonizado un cruce de acusaciones y Mireia ha sacado su fuerte carácter, con tintes de mala educación que le han reprochado el resto de compañeras. Y Connie tampoco se ha librado de la quema, ya que Ariadna la ha calificado como “bicha mala” y desde la grada también la han dicho que no es clara, situación que ha agravado su estado anímico, que ya estaba tocado por los sentimientos de Noel.
 
El ranking de la discordia
 

 
Ante esta situación y la falta de claridad del tronista respecto a sus sentimientos, Emma le ha pedido que hiciese un ranking con sus pretendientas para que éstas supieran qué lugar ocupan en el corazón de Noel, que por fin tiene algo de protagonismo después de la interesante historia entre Leo y Belén. Lógicamente, Ariadna ha ocupado la última posición ya que ha sido la última en llegar y no han tenido la oportunidad de conocerse aún, aunque ella se ha mostrado predispuesta a luchar por su tronista y escalar posiciones. Tampoco ha sorprendido el cuarto puesto de Lucía, que se encuentra en una situación parecida a la de su compañera Ariadna.
 
La sorpresa ha llegado en el podio, cuando Noel ha colocado en el tercer cajón a Connie, una de las favoritas hasta ahora. La pretendienta se ha quedado de piedra al ver que Mireia la ha adelantado con un beso y le pedía explicaciones al tronista, que no sabía qué decirla. A la pretendienta le ha dolido que su bonita historia de amor se venga debajo de manera tan fulminante y que Mireia, sin haber hecho nada del otro mundo, la haya adelantado. Noel sólo acertaba a decir que no terminaba de tener confianza absoluta en ella y ante la insistencia de su pretendienta para que la diese alguna explicación, el tronista terminó diciéndola que si quiere seguir hacia adelante que “se espabile”.
 
Por su parte, Mireia estaba encantada y en cuanto escuchó que Connie ocupaba el tercer lugar dibujó una sonrisa en su cara que lo decía todo. Menos sorprendió que eligiese a Zaida en primer lugar, ya que Noel ha asegurado en varias ocasiones que es la pretendienta que más sentimientos le despierta.

Impostazioni privacy