Mujeres y hombres y viceversa: Se acabó la paz entre tronistas, Belén y Yasmina ya son enemigas [VÍDEO]

Yasmina y Belen
Mujeres y hombres y viceversa: Se acabó la paz entre tronistas, Belén y Yasmina ya son enemigas. La cortesía entre las dos tronistas ha durado dos programas, lo que han tardado en salir a relucir las diferencias entre dos mujeres con carácter que han demostrado que van a defender su terreno con uñas y dientas. La disputa vino desencadenada por la indecisión de algunos pretendientes y por la intromisión de Belén en la cita de Yasmina. La última en llegar al trono no va a permitir ese tipo de actitudes y Belén tampoco va a admitir que su compañera le haga de menos para ganarse a sus pretendientes. La guerra está servida.

El lío venía de la llegada de dos nuevos pretendientes, Fede y José, que no tenían nada claro a cuál de las dos guapas tronistas querían conquistar. La solución fue una cita con cada una, idea que, en principio, gustó a ambas tronistas aunque según avanzó el programa, las buenas intenciones se fueron torciendo.
 
En primer lugar vimos la cita de Belén con Fede, de la que la tronista sacó varias conclusiones. Para Belén, el italiano se había dedicado únicamente a “venderse”, algo que no le gustó aunque sí consiguió despertarle cierta curiosidad porque cree que entra dentro del perfil de chico que está buscando. Sin embargo, a Yasmina la cita le ha dado una sensación completamente diferente y ha comentado que no pegaban en absoluto. Además, la reciente tronista ha añadido que ella es mucho más divertida y que es la mujer que le conviene al pretendiente. Las palabras de Yasmina no le han gustado nada a Belén, que la ha dicho que no la conoce para saber es o no divertida y Yasmina ha intentado maquillar sus palabras pero la guerra ya estaba declarada.
 
La intromisión de Belén fue el detonante
 

 
A continuación hemos visto la cita entre Yasmina y José, en la que la tronista ha intentado convencer al pretendiente para que se sentar en su bando explicándole que con ella se lo iba a pasar mucho mejor. Pero la cita les deparaba una agria sorpresa, y es que Belén, cansada de esperar su turno después de quedarse sin cita con Leo, se coló en medio del encuentro. La actitud de la tronista sentó muy mal a Yasmina, que no entendía que su compañera hubiera tenido ese detalle en su primer día de citas. De pronto se entendía la tensión que habitaba en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
 
Ya en plató, Belén esquivaba su intromisión en la cita explicando que no entendía porque su compañera tenía que hacerla de menos en la cita para convencer a José y la ha dicho que es “como un caramelo, bonita por fuera pero vacía por dentro”. Yasmina, que hasta ese momento había estado contenida, sacó su carácter, la tronista no se va a dejar pisar por su compañera, a la que avisó que en dos programas “me la como con patatitas a lo pobre”.
 
Lo que quedó claro es que, tanto José como Fede, se van a quedar en el bando de Yasmina, como comentó Marc, decisión que se debe, según Belén a que “les dan miedo las mujeres de verdad”. El comentario hizo saltar de nuevo a Yasmina, que atacó a su compañera y la dijo que si no quería que la juzgasen que no lo hiciera ella, porque no la conoce.
 
Alexis echó su parte de leña al fuego llamando maleducada a Yasmina por su forma de contestar a Belén y dijo no entender cómo la tronista trabaja en una joyería ya que, con esos modales, el pretendiente la ubica más en una pollería. La buena, o la correcta relación entre las tronistas ha durado tan sólo dos programas y, visto el carácter de ambas, parece que va a haber guerra para rato.

Impostazioni privacy