Mujeres y hombres y viceversa: Yasmina estrena el trono y avisa que no quiere papás [VÍDEO]

Yasmina
Mujeres y hombres y viceversa: Yasmina estrena el trono y avisa que no quiere papás. La nueva tronista ha llegado con las ideas muy claras sobre lo que quiere y lo que no quiere, y entre lo que no le gusta están los chicos con hijos porque como ella misma ha dicho, quiere toda la atención para ella. Yasmina se ha mostrado muy sincera en su primer día y ha vuelto a lanzar la caña a Javier, pretendiente de Belén, y es que la tronista viene a buscar el amor y no se va a cerrar ninguna puerta, eso sí, si a alguno de sus pretendientes le sobra chulería, le cerrará la puerta en las narices.

Yasmina estrenó su trono en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ aunque entró con mal pie y volvió a tener un resbalón como le sucediera el primer día, esperemos que no se cumpla el dicho “no hay dos sin tres” ni que sea ninguna señal de cómo le irá el trono. La nueva tronista confesó estar más nerviosa que el primer día, cuando entró únicamente como postulante y se marchó con el trono bajo el brazo y explicó lo que busca en un hombre, tranquilidad, estabilidad y que le haga la vida más divertida.
 
Pero también quiso dejar claro lo que no soporta y no admitirá en sus pretendientes, la chulería. La nueva tronista no quiere a su lado a ningún chulo y tampoco tolera las faltas de respeto, aspecto que quiso dejar muy claro como aviso para navegantes si no quieren encallar antes de tiempo.
 
Yasmina no quiere padres entre sus pretendientes
 

 
Una vez puestas sus cartas sobre la mesa, llegó la hora de conocer a sus primeros pretendientes, el momento que estaba esperando. Por las escaleras bajaron Marc, Iván y Javier, sus tres primeros chicos y los tres le causaron muy buena impresión, como demostró no sólo con sus palabras sino con su actitud, que dejaba a la vista que los tres le habían gustado. Pero antes de poder conocerles, Tamara se fijó en un detalle y quiso preguntarle a la tronista si le gustaba alguno de los pretendientes de Belén. Yasmina no se anduvo con rodeos y volvió a decir que Javier Cohen le atrae y le dio la posibilidad de cambiarse de bando, pero el pretendiente dejó claro que no tiene ninguna duda de que a quien quiere conocer es a Belén, a lo que Yasmina contestó con un “de momento”.
 
Ya centrada en sus pretendientes, el primero en presentare por iniciativa propia fue Marc, ingeniero informático de 26 años, un chico serio y educado que causó muy buena impresión a la tronista con su forma de hablar. A continuación fue el turno de Iván, que contó que se dedica al mundo de la construcción y que tiene dos hijos, dato que ha dejado patidifusa a Yasmina, que confesó que para ella que un hombre tenga hijos es un hándicap importante. La tronista admitió no estar preparada para estar con una persona que tenga hijos y explicó que necesita toda la atención para ella.
 
Su compañera Belén, intentó aconsejarla diciéndola que su experiencia le dice que los hombres con hijos son mucho más cariñosos, pero la nueva tronista tiene las ideas claras y no le hace gracia conocer a una persona que tenga hijos. Ante la poca receptividad, Belén, que se había fijado en el pretendiente de Yasmina le lanzó una propuesta sin pensárselo: “¿Te gustaría tener una cita conmigo?” A la tronista le gustó Iván y no perdió la oportunidad, y el pretendiente admitió que le había “encantado” como le había defendido y se pasó al bando de Belén. Lo que aún no desveló la tronista es si tendrá una cita con Leo.
 
Sin embargo la historia ha sido muy diferente con Javier, que se ha arriesgado a contarle a su tronista que tiene un hijo, pero se ha encontrado con la sorpresa de que a Yasmina le ha gustado tanto que no la importa que sea padre.
 
La madre de Yasmina, Sara, quiso estar presente el primer día de su hija en el trono y se mostró encantada con la oportunidad que le habían dado. La madre de la tronista saludó a los primeros pretendientes de su hija y demostró ser una señora elegante y con las ideas claras, y confesó que uno de los defectos de su hija es que se fía demasiado de las personas y que no soporta que se fume en casa.

Impostazioni privacy