Mujeres y hombres y viceversa: Flechazo de Leo y Belén y primera cita entre tronistas [VÍDEO]

Belen Leo
Mujeres y hombres y viceversa: Flechazo de Leo y Belén y… ¡primera cita entre tronistas! Lo que pareció una inocente visita del tronista al programa de las chicas, se ha enredado hasta el punto que, sí Belén quiere, ambos tronistas tendrán una cita para conocerse. Emma decidió saltarse las normas del programa cuando Leo aseguró que sintió por Belén lo mismo que el día que entró Liz. La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre las pretendientas, que ven en la tronista una rival muy fuerte, en especial Liz, que no sólo tiene ahora competencia sino que ha visto como la competencia es una amiga suya.

La visita del tronista al programa de las chicas ha resultado tener más jugo del que se podía preveer, y es que Leo se ha quedado prendado de Belén, por eso Emma decidió poner unas imágenes de la visita del tronista a las chicas, para que las pretendientas vieran la química que surgió entre ambos. Las pretendientas se llevaron un mazazo al ver que era evidente que a su tronista le había gusta Belén, una mujer que reúne todas las cualidades que busca Leo, según confesó él mismo y, por lo tanto, una dura competencia para el resto de sus chicas.
 
Al ver la reacción de sus pretendientas, Leo también quiso dejar claro que no tenía ninguna intención de abandonar su trono por Belén, porque ellas si están allí sentadas también es por algo. Aunque no podía negar con su actitud que le gustaría conocerla porque le había gustado. Pero había una de las pretendientas que estaba especialmente afectada con la noticia y Rafael Amargo se percató rápidamente. A Liz le brillaban especialmente los ojos y daba la impresión de que estaba a punto de llorar y Emma se interesó por ella.
 
La reacción de Liz era completamente lógica, ya que explicó que conoce a Belén y que es amiga suya, por esa razón a la pretendienta le duele especialmente. Además, Liz sabe que Belén es una mujer que podría conquistar a cualquier hombre y que además tiene muchas de las cualidades que Leo está buscando en su futura pareja y ha visto como su idílico romance con el tronista, con quien se ha besado en la dos citas que han tenido, se ha encontrado con un obstáculo.
 
Leo sintió por Belén lo mismo que al conocer a Liz
 

 
La situación no mejoró cuando Santi, amigo de Leo, comentó desde la grada que Liz y Belén eran las chicas que más le gustaban al tronista y que veía necesaria una cita entre tronistas. Ante la insistencia, Leo ha confesado que lo que sintió al conocer a Belén había sido muy parecido a lo que sintió cuando vio a Liz. El tronista también admitió que la única que le hacía sentir, de momento, era Liz e insinuó en varias ocasiones que ella es la principal razón que le ata al trono. De ahí que algunas de sus pretendientas le preguntaran si por ellas también o le daban igual el resto.
 
Emma no sabía responder si las normas del programa permitían una cita entre tronistas y lanzaba la pregunta a la dirección del programa. Tras un breve silencio, la presentadora se dirigió a Leo y le dijo que si quería seguir teniendo una cita con Belén, la tendrían. El tronista contesto de manera rotunda con un “sí” y Emma remitió a la tronista, a la que lanzó la misma pregunta.
 
Por lo tanto si Belén quiere, habrá cita entre tronistas, y todo hace presumir que la habrá, a no ser que Liz lo impida. La pretendienta aseguró que va a hablar con Belén para que no tenga la cita con su chico y cree que la tronista la hará caso si realmente es amiga suya, si no, tendremos guerra a la vista. Respecto a la reacción de Liz ha habido división de opiniones en el plató, pero lo que está claro es que Liz ya no lo tiene tan fácil como pintaba, ya que ha visto como ya no es la única con ventaja en la carrera por el tronista.

Impostazioni privacy