Mujeres y hombres y viceversa: Leo y Liz, segunda cita y segundo beso [VÍDEO]

Leo y Liz
Mujeres y hombres y viceversa: Leo y Liz, segunda cita y segundo beso. Está más que claro que Leo tiene predilección por su última pretendienta, lo vimos cuando la ‘ex gran hermana’ aterrizó en el plató y lo vimos en la primera cita, en la que la química fue evidente y que acabó en el primer beso de la pareja. La segunda cita ha seguido por los mismos derroteros y se ve a la legua que, tanto tronista como pretendienta, sienten una fuerte atracción, lo que se tradujo en un nuevo beso, aunque esta vez fue Leo quien dio el paso.

La entrada de Liz ha revolucionado el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tanto para lo bueno como para lo malo. Primero revolucionó las hormonas de los tronistas sembrando celos en ambos bandos de pretendientas, aunque finalmente el de Noel pudo descansar tranquilo. En su primera cita con Leo fue llegar y besar el santo, no sólo porque se besaron, sino porque conectaron muy bien y se vio una química entre ambos que no se le ha visto al tronista con el resto de pretendientas.
 
Pero no todo iba a ser un camino de rosas y en su segundo programa sufrió la ira de Rafael Amargo como asesor del amor. Tamara contó en el plató que había perdido a su madre y a sus hermanas en un accidente de tráfico mientras Liz se miraba las uñas, detalle que no pasó desapercibido para el asesor del amor, que la increpó su actitud de diva y a la que dedicó una frase muy significativa: “Chicas de casting hay muchas, pero de casta hay pocas”, afirmación que no sentó nada bien a la pretendienta, que soltó una desafortunada frase que le sirvió la desaprobación de su tronista: “¿Para que él se case con alguna de nosotras tiene que haber muerto la madre o los hijos?”, llegó a decir, aunque a continuación se disculpó por las formas.
 
Una segunda cita perfecta
 

 
Tras la tormenta ha vuelto a llegar la calma y Leo y Liz han protagonizado una bonita segunda cita. Tronista y dependienta disfrutaron de una cita en la que pudieron conocerse un poco más y, sobre todo, en la que disfrutaron el uno del otro como se pudo ver. No hay más que observar la sonrisa que tienen ambos cuando están juntos y que transmite más que cualquier palabra. La pareja empezó hablando de su primera cita y de la reacción de las pretendientas a su primer beso, al que no dan mucha importancia, ya que como decía Liz, “sólo fue un pico”.
 
Las muestras de cariño no cesaron a lo largo de la cita, en la que vimos continuos abrazos y caricias. La cita llegó a su fin, o eso parecía, y Liz confesaba a la cámara de ‘MYHYV’ que se había quedado con ganas de más en la cita, lo que no se imaginaba es que en ese momento volvió Leo para preguntarla: “¿Te has quedado con ganas de qué?”, a continuación el tronista volvió a sentarse junto a su pretendienta y la besó.
 
Liz, visiblemente contenta con su segundo beso se dirigía a Leo para decirle que “por química o por lo que sea hemos empezado rápido” y su tronista le contestaba: “Si las cosas van rápidas es por algo” y le confesaba que “me encantan las citas contigo”. Los dos se despidieron con ganas de más, pero ambos se dieron dos besos.
 
Las caras del resto de pretendientas lo decían todo, y si el primer beso, que fue fugaz, las molestó, éste segundo contacto no cayó nada bien, y es que Liz las ha adelantado por la derecha en un visto y no visto. Lo que es seguro es que no tardaremos en ver confidencias y ataques a la ‘ex gran hermana’, como suele suceder siempre que alguien entra con tanta fuerza en el programa, pero es innegable que ninguna de las chicas que están sentadas en el bando de Leo tiene nada que hacer con el tronista mientras esté Liz. Veremos las chicas que vayan entrando.

Impostazioni privacy