Mujeres y hombres y viceversa: Leo deja claro que Liz está muy por encima del resto [VÍDEO]

Leo
Mujeres y hombres y viceversa: Leo deja claro que Liz está muy por encima del resto. La guerra contra la pretendienta ha comenzado, es la preferida y, como era de esperar, las buenas palabras y la calma se han terminado. Demasido bien se estaban tomando el resto de pretendientas los besos entre Liz y su tronista, pero lo que más las enrabieta es que es la favorita con mucha diferencia sobre las demás, por eso se han lanzado al ataque y la pretendienta se ha convertido en el centro de todas las críticas. Pero la jugada no les ha salido bien, porque Leo ha salido en defensa de Liz asegurando que le encanta.

La entrada de Liz en el programa hizo temblar a más de una, y más después de ver las reacciones del tronista, que se ha mostrado encantado con la ‘ex gran hermana’ desde su llegada. Y los malos augurios no tardaron en confirmarse, primera cita y primer beso; segunda cita y segundo beso. El feeling entre Leo y Liz es más que palpable y, hasta ahora, sus primeras citas estaban provocando reacciones demasiado “lights” para lo que podíamos esperar entre las pretendientas. Pero claro, antes o después los celos tenían que llegar, y más viendo que el tronista tiene una clara favorita por encima del resto.
 
El desnudo de Chabeli en la portada de una revista ha sido el detonante de la discusión y de los ataques hacia Liz. El plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se convertía en un debate sobre el gusto de los hombres por los pechos operados y Liz ha querido opinar, afirmando que está completamente de acuerdo con que las personas que no estén a gusto con su cuerpo se sometan a una operación para sentirse bien consigo mismo. Además ha sorprendido confesando que ella misma está operada.
 
Sin embargo, la madre de Mario se mostró en desacuerdo con la pretendienta y comenzó su discurso defendiendo la belleza natural por encima del bisturí pero terminó atacando a Liz, llamándola prepotente y diciéndola que estaba conquistando a Leo de mala manera y que lo único que buscaba era seguir haciendo televisión. Pero la pretendienta tiene un fuerte carácter y no ha dudado en demostrarlo, respondiendo que no tiene ninguna necesidad de estar en televisión porque tiene un trabajo fijo y que si está allí es porque Leo le gusta mucho.
 
Ante los ataques y al ver a su pretendienta alterada por las palabras de la madre de Mario, Leo confirmó su preferencia por la pretendienta desde que llegó al programa y salió en su defensa afirmando que entre ellos había surgido un feeling especial y que no dudaba de la sinceridad de sus sentimientos. Aunque Liz también recibió algún apoyo desde la grada, Mario apoyó a su madre y añadió que la pretendienta se cree superior a las demás.
 
Arantxa aprovechó el momento pero le salió mal la jugada
 

 
Pero aún faltaban por sumarse a la fiesta las pretendientas, que fueron las siguientes en atacar a Liz. En concreto Arantxa, que no anduvo con rodeos y afirmó que Liz busca siempre las cámaras porque es lo que la interesa, comentario que ha vuelto a despertar el carácter de la favorita, que la respondía recordándola que ella tiene trabajo fijo, por lo que no la interesa la televisión. Además, Liz dio la vuelta a la afirmación de Arantxa diciéndola que quien buscaba más la televisión era ella porque no tenía trabajo.
 
Pero Arantxa no se encontró sólo con la respuesta de la pretendienta, sino que también se topó con Leo, que confesó que la actitud y el carácter de Liz le encanta y que estaba de acuerdo con ella. Además, dijo que esos comentarios surgían porque le tenían envidia a Liz, pero el tronista se mostró tajante en esta guerra: “Me encanta el carácter y la personalidad de Liz, está por encima del resto”.

Impostazioni privacy