Mujeres y hombres y viceversa: Yasmina sustituye a Suhaila en el trono [VÍDEO]

Yasmina
Mujeres y hombres y viceversa: Yasmina sustituye a Suhaila en el trono. Poco se podía imaginar la que era la primera de varias postulantes al trono que no habría ninguna selección, porque Emma García sorprendió a la aspirante dándole la corona que le otorga el trono que dejó vacío Suhaila. La nueva tronista gustó en el plató y cautivó a los presentes, lo que le bastó para ganarse la silla y comenzar su andadura hacia la búsqueda del amor, un amor, eso sí, que supere la barrera de los 25 años, porque si no saldrá por donde entró.

Suhaila, que abandonó el trono para estar junto a su familia y en especial junto a su padre, que atraviesa una enfermedad, ya tiene sustituta, Yasmina. La nueva tronista llegó al programa para darse a conocer y presentar su candidatura al trono, pero lo último que se le pasó por la cabeza es que iba a salir del plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como nueva dueña del trono. Y es que sus argumentos y su simpatía gustaron, además, su madurez supone un nuevo aliciente tanto para el programa como para los pretendientes que se presenten a conquistarla.
 
El programa no ha querido perder el tiempo y rápidamente se puso manos a la obra para buscar una nueva tronista para ocupar el sitio de Suhaila y un programa después de su abandono conocíamos a Yasmina, una chica de 29 años que tenía muy claro que el programa necesitaba una tronista más mayor de lo que venía siendo la tónica habitual del programa.
 
Su entrada en el plató no pudo ser mejor, ya que ganchos y asesores coincidieron en que sería bueno para el programa tener una tronista algo más madura, además destacaron su belleza, incluso Leo, que en el programa anterior tuvo su segunda cita y su segundo beso con Liz, comentó que tiene una cara preciosa. Mar Montoro se interesó por su profesión y Yasmina respondió que ahora mismo se dedica al sector de la joyería y que en un rato tenía que entrar a trabajar.
 
Madre la preguntó por la procedencia de su nombre, detalle que la llamó atención y acertó de pleno con su pregunta ya que Yasmina desveló que su madre es de origen iraní. Pero no todo iba a ser bueno y, cómo no, quien metió la puntilla fue la propia Madre, que la preguntó si iba así vestida a trabajar y la dijo que no le gustaba nada. Yasmina, que iba en vaqueros, comentó que trabaja en uniforme y que iba vestida de calle porque después del programa entraba a trabajar. Pero incluso en ese detalle fue apoyada tanto por el público como por Emma, que comentó que “me gusta porque así va por la calle Yasmina y así la conocemos”.
 
Mar también quiso apoyarla comentando que la sentaban muy bien los vaqueros, momento que aprovechó la postulante al trono para levantarse y desfilar por el plató aunque sin demasiada fortuna, ya que un resbalón casi convierte el desfile en el momento ridículo del programa, aunque finalmente todo se quedó en un divertido susto.
 
Emma acabó con el postulado de un plumazo
 

 
Su momento se terminaba y aprovechó para definirse como una chica divertida, con mucho carácter y personalidad y con la madurez suficiente para encontrar el amor dentro del programa, además prometió que no nos aburriríamos con ella en el trono, eso sí, destacó que no quiere chicos que tengan menos de 25 años. Se acercaba el final y Emma la decía que aún debían presentar a nuevas postulantes pero ella se resistía a abandonar el trono, así que Emma tuvo que preguntar a los presentes si les gustaría Yasmina como tronista y todos se mostraron de acuerdo con darla el trono. Ante el apoyo de público, ganchos y asesores, Emma no tuvo más remedio que terminar con el postulado y nombrar a Yasmina como nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Impostazioni privacy