Mujeres y hombres y viceversa: Belén podría dejar el trono por Leo

Belen
Mujeres y hombres y viceversa: Belén podría dejar el trono por Leo. La tronista ha contado cómo está siendo su experiencia y ha dejado varias “perlas”, pero la que más nos ha sorprendido es la que se refiere a Leo. Después del lío que se montó por la posible cita entre tronistas que al final no llegó a buen puerto parecía que el tema estaba zanjado, pero Belén ha confesado que la posibilidad de conocer a Leo aún no está totalmente descartada. La afirmación de Belén va a traer cola, veremos si ahora los tronistas consiguen centrarse en sus pretendientes y cómo le sientan a Liz estas palabras.

Belén se ha sincerado en su blog y ha contado cómo está viviendo su paso por el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, una experiencia que está siendo muy diferente a la que vivió como pretendienta de Santana, del que aún se acuerda, como ella misma cuenta. La tronista ha tocado todos los temas, haciendo un profundo repaso del momento que está viviendo y de la oportunidad que le ha brindado el programa para que encuentre el amor.
 
La tronista se mostró muy ilusionada con su primera etapa en el trono, pero confesó estar algo defraudada con sus pretendientes porque aún no ha entrado ninguno que tenga el perfil de hombre que ella busca, por eso asegura que no tiene ningún favorito entre sus chicos. La afirmación de Belén no sentará nada bien a sus pretendientes, aunque en las citas resulta más que evidente que la tronista no encuentra la química necesaria para que alguno de sus chicos la acabe de gustar y no sólo la química, sino que ninguno reúne los requisitos que busca, un chico guapo, que tenga cultura y que esté interesado en ella. También aseguró que, cuando tenga alguna duda sobre alguno de sus pretendientes, los echará y dará la oportunidad a chicos nuevos.
 
Belén también tocó un tema candente, el de Leo, tema que ha generado mucha polémica la última semana por la posibilidad de que los dos tronistas tuviesen una cita, algo que a Liz, amiga suya, no la hizo nada de gracia. Después de que Belén declarase que la gustaría tener una cita con Leo, su amistad con Liz quedó mal parada, ya que la pretendienta consideró que ella le echó el guante primero y que si quería una cita con “su chico”, no sería tan amiga suya. Para colmo, la polémica se saldó sin cita y sin amiga para Belén, ya que el programa dictaminó que si querían conocerse, uno de los dos debería abandonar el trono, algo a lo que ninguno estuvo dispuesto. Pero no quiere dejar las cosas así con su amiga y ha dicho que llamará a Liz para intentar arreglar el desaguisado.
 
Belén no descarta sentarse a pretender a Leo
 
Pero, a pesar de sus buenas intenciones con Liz, la tronista no zanja el tema de Leo y va más allá incluso: “Si más adelante veo que, de los chicos que tengo ahí sentados, ninguno merece la pena, me replantearía dejar mi trono e ir a pretender a Leo. Porque Leo sí entra dentro de lo que yo busco en un hombre. Él es atractivo, tiene ya los pies en la tierra y sabe lo que quiere. No quiero un niño que solamente venga a sentarse para hacer ‘bolitos’ y para irse de marcha. Quiero un chico que realmente esté ahí sentado para encontrar el amor”. Más claro imposible.
 
La tronista lanza varios mensajes que seguro darán que hablar los próximos días. En primer lugar a Leo, quien deja muy claro que le gusta y que no se olvida de él a pesar de lo que vimos en el último programa, en el que pareció zanjado el tema. En segundo lugar, este mensaje pondrá en alerta a Liz, que visto su carácter, seguro que no se queda con los brazos cruzados. Y, en tercer lugar, para sus pretendientes, a los que deja claro que no tiene ningún interés en ellos y que, si no entra ningún pretendiente nuevo que aporte algo de luz a su bando, la tronista está más cerca de pretender a Leo que de estar sentada en el trono.
 
Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para hablar sobre su nueva compañera en el trono, Yasmina, de la que dijo que su carácter es muy diferente al suyo, por lo que ve difícil que vayan a ser amigas, incluso apoyarse, pero no le cierra las puertas y afirma que, en último término, podrán llegar a ser buenas compañeras.

Impostazioni privacy