Mujeres y hombres y viceversa: Noel, traicionado y hundido [VÍDEO]

Noel hundido
Mujeres y hombres y viceversa: Noel, traicionado y hundido. Nadie sabía lo que le pasaba al tronista, uno de los más divertidos y bromistas que han pasado por el programa, pero era evidente que no estaba pasando por un buen momento porque nunca le habíamos visto tan cabizbajo. Después de preguntarle en varias ocasiones, finalmente el tronista se derrumbó y mostró su lado más sensible al contar que su estado de ánimo se debía a la traición de uno de sus mejores amigos y una expareja con la que tenía muy buena relación. Noel explicó que aprecia mucho el valor de la amistad y perder a alguien muy importante le ha hecho mucho daño.

Es muy difícil ver a Noel sin una sonrisa en la cara, es complicado verle enfadado y lo es más verle hundido como estuvo en el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El tronista es una de las personas más divertidas y bromistas que han pasado por el programa, por eso no pasó desapercibido su evidente estado de ánimo. Se le notaba sin ganas, triste y cabizbajo, algo que llamó mucho la atención, por eso Emma explicó que el tronista había recibido una noticia que le hizo venirse abajo. Noel no quería hablar del tema y Emma dio paso a las imágenes en las que el tronista se enteró de la noticia y rompió a llorar,unas imágenes que conmovieron a las pretendientas, muy sorprendidas por la fachada que proyecta el tronista.
 
A pesar de que no quería hablar del tema, al final ha tenido que explicar la situación porque no podía recomponerse y contó lo importante que es para él la gente que le rodea y su familia. Noel valora mucho la amistad y no duda en reconocer que haría lo que fuese por un amigo, pero que en este caso una persona muy cercana a él no le ha correspondido de la misma forma. El tronista intentaba explicar lo que le había sucedido pero finalmente no pudo evitar derrumbarse en el plató mostrando todo el dolor que tenía guardado.
 
Dos amigos quisieron ir al plató para apoyarle
 
Sus pretendientas enseguida se acercaron para abrazarle y mostrarle su apoyo en un momento muy complicado para él. Pero no sólo recibió su apoyo, porque un amigo y conocido del programa quiso acudir al plató para darle un abrazo y ayudarle en un momento difícil, Víctor, que no quiso contar el problema que había tenido porque era algo personal del tronista que tendría que contar él mismo.
 
Para dar un respiro a Noel, Emma dio paso a las citas que había tenido con Mireia y con Tatiana, última pretendienta en llegar, aunque ver los vídeos tampoco le animó, por eso la presentadora pidió que entrase una chica muy especial e importante en su vida, Elena Milla, extronista y compañera de piso del canario desde hace tres años. Elena conoce muy bien al tronista y aseguró que nunca le había visto llorar en tres años que le conoce. Al igual que Víctor, la extronista no quiso explicar que le pasaba pero sí opinó sobre cómo estaban conquistando a Noel sus pretendientas y las dio algunos consejos. Para Elena, las pretendientas no le están dando todo lo que él necesita y piensa que así no van a conseguir nada con él y explicó le tienen que dar mucho más cariño porque lo ha pasado mal y tiene miedo a que le vuelvan a hacer daño.
 
Noel está harto de la fama de golfo que le acompaña y explicó que cuando está sólo hace lo que quiere pero cuando está con alguien no tiene ojos para nadie más y es una persona muy fiel. También dijo que a pesar de la fama que tiene y que haya gente que no le crea, lo que está buscando es el amor de verdad y no algo pasajero. Pero a pesar de cambiar de tema el tronista no levantaba cabeza y Emma le recomendó que contase lo que le pasaba.
 
El tronista, traicionado por un amigo y una expareja
 

 
El tronista intentaba arrancar pero volvía a derrumbarse y las lágrimas no le dejaban explicar la situación, por lo que Emma le ha tenido que echar una mano. Noel contó que uno de sus mejores amigos le había traicionado porque le había ocultado que mantenía una relación con una expareja suya con la que él tenía mucha confianza a pesar de ya no estar juntos. Nagore y Bárbara Rey, asesoras del amor, intentaban ayudarle a justificar por qué su amigo no le había contado nada pero a le dolió a Noel es que se lo hubieran negado ambos cuando él ya lo sabía, lo que ha significado una traición para el tronista de dos personas muy importantes en su vida. Para Noel la amistad está por encima de todo y no entiende algo así: “He perdido a una persona que llevaba a mi lado toda la vida”, explicó entre lágrimas. Elena añadió desde la grada que las personas que le habían hecho daño lo habían hecho muy mal y emplearon muy malas formas.

Impostazioni privacy