Mujeres y hombres y viceversa: Nagore y Bárbara Rey, dos asesoras unidas [VÍDEO]

Nagore y Barbara Rey
Mujeres y hombres y viceversa: Nagore y Bárbara Rey, dos asesoras unidas. Sofía Cristo es el lazo de unión entre la exsugra y la exnuera, que la están apoyando para que pueda superar su adicción a las drogas en una clínica de desintoxicación. Las dos acudieron al programa para asesorar a los tronistas pero Emma las preguntó por el estado Sofía y las asesoras del amor se mostraron muy unidas para enfrentarse a una difícil situación en la que tienen que estar más cerca que nunca de ella. Nagore no pudo reprimir las lágrimas hablando de su expareja y confesó que la echa mucho de menos.

Las asesoras del amor entraron en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ llenas de energía para ayudar a los tronistas en su búsqueda del amor, mostrando una imagen muy diferente de la que habíamos visto en apariciones recientes tras la confesión de Sofía Cristo sobre su dicción a las drogas. Incluso Nagore ha bromeado con su exsuegra sobre la ausencia de Amador comentando que se la veía “tristona”, a lo que Bárbara, con mucho humor, ha respondido que “ya le dije a ‘Míster Formatín’ que me gustan los hombres más jóvenes”.
 
Nagore ha comentado que si hija le había pedido que cuidara de Bárbara y que sólo cumplía órdenes. Entonces Emma, a raíz de la aparición de Sofía Crista en el ‘Deluxe’ contando su adicción a las drogas, ha preguntado a las asesoras y se ha interesado por su estado. Bárbara ha querido contestar comentando que “es un proceso muy lento pero Sofi está siendo muy valiente y tiene muchas ganas de superarlo”, aunque reconoció que, como es lógico, no han podido tener demasiado contacto con ella por normas de la clínica en la que se encuentra ingresada.
 
Ambas han insistido en que no la va a faltar apoyo por su parte y Nagore ha declarado que “es imposible no quererla” y Bárbara la ha tomado la palabra afirmando que “no me imaginaba que se podía llegar a querer mucho más a un hijo, pero la vida te pone ante situaciones en las que en las que notas que tus sentimientos pueden ser mucho mayores de lo que podías imaginar. No es porque sea mi hija pero es muy buena niña”.
 
Nagore ha insistido en que ya no son pareja
 

 
Emma ha dado ánimos a Sofía de parte del programa y también a las asesoras del amor, aunque Nagore ha tenido que corregirla cuando la presentadora se ha referido a ella como “su chica” aclarando que, aunque tenían planes de boda hace unos meses, ya no son pareja: “Soy su mejor amiga. Nostras dejamos nuestra relación y ahora somos amigas, pero Sofía me va a tener siempre”, afirmó la vasca, que no pudo contener las lágrimas y se emocionó al hablar de su expareja. Bárbara la ha echado una mano diciendo que es normal que se emocione y que ella intenta contenerse porque si no, no podrían hacer el programa porque cuando empieza a llorar no sabe cuándo va a terminar. Además, ha querido animar a su exnuera, con la que la une una buena relación: “Nagore tienes que animarte porque Sofía va a salir adelante”.
 
Nagore y Bárbara Rey terminaron la conversación con un abrazo y se dedicaron a su labor como asesoras del amor aconsejando a Noel y a Leo. Aunque no lo tuvieron fácil tras un intenso debate sobre la libertad sexual.

Impostazioni privacy