Nagore Robles y Sofía Cristo se casan y lo anuncian en El Programa de Ana Rosa

Nagore Robles y Sofía Cristo se casan y lo anuncian en El Programa de Ana Rosa. Una de las parejas más televisivas de los últimos años y que más juego ha dado, se casan. “Quiero decir que Sofi y yo nos casamos”. Así lo anunciaba Nagore Robles, colaboradora de ‘El Programa del verano’, su boda con Sofía Cristo, la dj e hija de Bárbara Rey y de Ángel Cristo. La petición de matrimonio se había producido en un hotel donde Sofía le había llevado para celebrar su aniversario, a lo que ella habría correspondido entregándole los anillos. Aunque muchos han sido los altibajos por los que esta pareja ha pasado al final parece ser que el amor ha acabado por triunfar.

Fue en septiembre del año pasado durante la emisión del reallity, Acorralados, cuando nos enteramos de que Nagore y Sofía Cristo eran algo más que amigas. “Estoy loca por ti, me da igual todo”, dijo Nagore a través de las cámaras de telecinco, y en presencia de su futura suegra Bárbara Rey. La exvedette que al principio no estuvo muy conforme con la relación, ha afirmado en muchas ocasiones que Nagore Robles hace muy feliz a su hija y que si Sofía es feliz ella también lo es. Así que todo viento en pompa.
 

 
Y ahora, cuando ya han pasado unos meses y parece que la relación se ha consolidado, llega el siguiente paso. Nagore Robles, desde su sillón como colaboradora en ‘El programa del verano’ adelantaba que iba a dar un paso má: “Sofi y yo nos casamos”. Aunque la fecha aún no está cerrada, se celebrará en mayo del próximo año, las campanas de boda ya suenan en el corazón de ambas.
 
Y cómo se llega a tomar esta decisión tan importante. Pues Nagore explicaba que fue durante la celebración del primer aniversario como novias, cuando Sofía le preparó una sorpresa: “Fue en un hotel, me sorprendió ella por nuestro aniversario me lo puso muy bonito con flores…» y Nagore puso el último detalle: “yo también tenía algo para ella los anillos”. Un final feliz para un cuento entre princesas. La ex gran hermano reconoció que todos estaban “muy felices” sobre sus respectivas familias. Aunque de momento no todos lo saben: “a la parte de la familia que no lo sabía tenéis boda” y concluía explicando que aún «me faltan mil cosas» por decidir de cara al enlace. Pues estaremos muy atentos a todo lo que ocurrirá entre ellas dos.
 
Así comenzó su historia de amor
Fue un momentazo televisivo el que se vivió el jueves 22 de septiembre de 2011 en la gala 2 de ‘Acorralados’. Aunque intentaban ocultarlo, la concursante Nagore Robles y Sofía Cristo -que acude al plató para defender a Bárbara Rey, su madre- se han declarado su amor eterno ante toda España. Hasta Jorge Javier Vázquez terminó llorando.
Cuando se estrenó el reallity ‘Acorralados’ el jueves 15 de septiembre de 2011,el presentador no paraba de gastarle bromas a Sofía Cristo sobre una supuesta relación con una de las concursantes, Nagore Robles. Aunque la joven había acudido al plató para defender a su madre lo negó todo, la artista Bárbara Rey, reconoció ser amiga de Nagore pero no que fuese su pareja.
 
Durante su estancia en Gran Hermano, la vasca, que fue una de las más polémicas, reconoció en 2010 ser bisexual. Esto es algo que extrañó mucho entre sus compañeros de concurso. Posteriormente, durante la gala 2 de ‘Acorralados’, Jorge Javier Vázquez, en conexión con Asturias, quiso hablar con Nagore y sonsacarle información. El presentador le preguntó a Nagore por esa persona tan especial. Ella le contestó que la echa mucho de menos y, de pronto, la cámara enfocó a Barbara Rey llorando y diciendo: “Es muy bonito escuchar hablar así del amor y saber que tu hija es feliz. Te quiero Sofi, y soy feliz siendo feliz tú, hasta la muerte. La persona a la que quiera mi hija tiene mi corazón abierto. Es decir, fue la madre la que descubrió el pastel. Desde ese día no han dejado de lucir su amor por todos los platós.

Impostazioni privacy