Mujeres y hombres y viceversa: Bárbara Rey y Nagore asesoras del amor [VÍDEO]

Nagore Robles y Barbara Rey.jpg
Mujeres y hombres y viceversa: Bárbara Rey y Nagore asesoras del amor. La exsuegra y la exnuera son la nueva apuesta del programa para asesorar temporalmente a los tronistas. Las dos nuevas asesoras han estado unidas por la relación que ha mantenido Nagore con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, pero también han coincidido en televisión ya que ambas participaron en el reality ‘Acorralados’. En ‘MYHYV’ tendremos la oportunidad de ver si la buena relación entre ambas continúa después de que Sofía Cristo confesara que la ruptura con Nagore tuvo que ver con su adicción a las drogas.

‘Mujeres y hombres y viceversa’ estrena dos nuevas caras en la asesoría del amor y ya nos van faltando dedos para contar las que han pasado desde que la dirección decidiera prescindir de Pipi Estrada y Miriam Sánchez. Las últimas en llegar han sido Nagore Robles y Bárbara Rey, que hasta hace poco eran nuera y suegra respectivamente.
 
Este jueves se sentaron por primera vez en el programa para asesorar a Leo y a Noel en su búsqueda del amor y se mostraron encantadas con la experiencia, en especial Bárbara Rey, que no perdió el tiempo y confesó que le habían conquistado los encantos de Amadeo. La madre de Sofía Cristo ha demostrado a lo largo de su longeva trayectoria televisiva que es una mujer de armas tomar y que no corta las alas nunca a sus impulsos, pero también es una mujer de mucho carácter, como demostró en su primer día al enfrentarse, con quién si no, con Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, con quien tuvo algún que otro rifirrafe.
 
Por su parte, Nagore tuvo un primer día más tranquilo y añade, con ésta, una nueva colaboración en Telecinco después de que se diera a conocer tras su paso por la undécima edición de ‘Gran Hermano’, donde pasó a la historia del reality al salir de la casa de Guadalix con el porcentaje más alto de las 14 ediciones de vida del concurso, con un 95% de los votos. Sin embargo, tras su paso por el reality, la ‘ex gran hermana’ terminó conquistando tanto a la audiencia como a sus compañeros en los diferentes programas en los que ha colaborado. En su última aparición televisiva en el reality ‘Acorralados’, en el que coincidió con Bárbara Rey, se proclamó vencedora y mostró en público su relación con Sofía Cristo.
 

 
Semana dura para Nagore
 
Pero Bárbara Rey y Nagore ya no son suegra y nuera, ya que la pareja anunció su ruptura, de la que habló Sofía Cristo el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’. La expareja de Nagore confesó en el ‘Deluxe’ su adicción a las drogas y admitió que iba a ingresar en una clínica de desintoxicación, además explicó que su relación con Nagore se había roto, en parte, por las drogas. Aunque la relación se ha roto de manera amistosa y, según explicó Sofía Cristo, Nagore la estaba ayudando mucho para superar su problema porque las dos se siguen queriendo mucho.
 
La asesoría del amor sigue buscando celestinos
 
Nagore y Bárbara Rey llegan como nuevas celestinas pero lo cierto es que el programa no termina de decantarse por una pareja de asesores fija. Las nuevas asesoras del programa de Emma García se suman a una larga lista de nombres que forman Maggi Barbastro, Tamara Gorro, Marbelys Zamora, Yolanda Jiménez, Mar Montoro y Alba, mujer de Antonio Tejado. Mientras que entre los posibles sustitutos de Pipi Estrada en la asesoría masculina han estado el propio Antonio Tejado, Rafael Amargo, Roberto Liaño y César Arévalo.
 
La tarea es complicada, y es que el vacío que dejaron Estrada y Sánchez tras el escándalo de los teléfonos que les costó el puesto es muy difícil de llenar, ya que la pareja llevaba en el programa desde el año de su estreno en 2009.

Impostazioni privacy