Mujeres y hombres y viceversa: Tatiana Delgado viene a conquistar a Noel [VÍDEO]

Tatiana y Noel
Mujeres y hombres y viceversa: Tatiana Delgado viene a conquistar a Noel. La exconcursante del programa ‘Supervivientes’ tuvo una cálida acogida por parte de los tronistas pero las pretendientas de Noel no la recibieron con los brazos abiertos y tuvo que sortear las cornadas que la llegaban a discreción. El hecho de ser famosa genera desconfianza y las chicas del tronista lo utilizaron como arma arrojadiza, aunque Noel se mostró encantado de que viniese a conocerle, más aún después del baile que le dedicó nada más entrar y que dejó a ambos tronistas ensimismados.

Nueva sorpresa en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y esta vez a Noel no tuvo que quedarse con la miel en los labios porque la nueva pretendienta venía a conquistarle a él. Emma llamó a la nueva pretendienta y los tronistas se quedaron boquiabiertos cuando vieron a Tatiana Delgado bajar por las escaleras y no pudieron tragar saliva hasta que no terminó el sensual baile con el que comenzó su andadura en el programa. Noel estuvo precavido porque cuando entró Liz, esperaba que fuese a por él y se llevó una decepción, pero esta vez sería una de las sillas de su bando la que ocupase la nueva pretendienta.
 
El tronista se mostró encantado con su nueva pretendienta: “Me encanta como bailas”, le confesó sonriente. Tatiana admitió que estaba “muy nerviosa” y, antes de que alguien hiciese algún comentario dijo: “He cambiado mucho, hace dos meses que no tengo pareja y necesito pasar página de mi anterior relación y conocer gente”.
 
Las pretendientas creen que hace un papel
 

 
La nueva pretendienta no ha convencido al resto de las chicas, que no han perdido ni un minuto para dar su opinión sobre la “superviviente”. La primera en opinar ha sido Mireia, que ha querido preguntarla: “¿Has venido a chupar cámara o a qué has venido aquí?”, pero Tatiana no se escondió y respondió a la pretendienta: “No me hace falta chupar cámara. Cuando salí de ‘Supervivientes’ hice de Tatiana Delgado un producto y mi trabajo es hacer espectáculos como Tatiana Delgado”.
 
Connie, que en el anterior programa acusó a Noel de saltarse las normas del programa, recogió la frase de Tatiana para lanzarla otro dardo envenenado: “Vienes a relanzarte de nuevo”, afirmó la pretendienta, que también encontró respuesta por parte de Tatiana: “A mí me propusieron esto hace tiempo y antes tenía pareja. Ahora me he quedado soltera y hago lo que me apetece. Igual que tú, ¿tú a qué vienes?”. En medio de la disputa verbal entre las chicas, Noel no perdió detalle del “vestido” de Tatiana, confesando que le gustaba mucho, el vestido claro.
 
Tras un debate acerca del tamaño del pecho de Tatiana y de lo conveniente o no de su talla, Connie volvió a la carga: “Sinceramente este papel no me lo creo nada. Que le guste sí, porque Noel es guapo y gusta, pero que venga de verdad a por él no me lo creo nada”, afirmó la pretendienta, que no bajó la guardia en ningún momento, y es que las pretendientas ven una peligrosa rival en la “superviviente”.
 
Acostumbrada a las etiquetas
 
Las críticas no hicieron mella en la nueva pretendienta, que está acostumbrada y ya sabía lo que se iba a encontrar en el plató: “Me da igual. De primeras la gente me suele calificar y poner etiquetas, así que estoy muy acostumbrada. No os preocupéis que os voy a demostrar cómo soy de verdad”. Aunque Mireia no se daba por vencida y volvía al ataque: “Noel siempre dice que le gustan las chicas más naturales y ella está operada. No es para nada lo que busca”. Pero a Tatiana tampoco la pilló por sorpresa esta crítica y respondió: “Lo más grande que yo tengo es la persona que soy. Lo importante es si yo le gusto y que me quiera conocer”. Noel, por supuesto, no tenía ninguna duda de que quería que se sentara entre sus pretendientas.

Impostazioni privacy