Mujeres y hombres y viceversa: Noel, a punto de quedarse sin chicas [VÍDEO]

Noel y sus pretendientas
Mujeres y hombres y viceversa: Noel, a punto de quedarse sin chicas. El tronista ha estado a punto de quedarse sin pretendientas y es que los rumores constantes alrededor de la, ya famosa, chica de Twitter han hecho mucho daño y han generado a sus chicas unas dudas muy difíciles de disipar. Las pretendientas creen que Noel no las toma en serio y le han dejado plantado al comienzo del programa, todas menos Tatiana. Ni siquiera Zaida apareció, con la que tuvo una cita muy tensa en la que Noel insinuó que lo que buscaba realmente era el trono.

Noel no pasa por su mejor momento en el programa y, por unas cosas o por otras, el tronista no consigue tener un día relajado en plató. La historia de la chica de Twitter viene coleando desde hace unas semanas y, cuando el tronista cree que el tema está zanjado, vuelve a surgir. El último programa en el que salió de nuevo a la palestra la famosa chica dejó en las pretendientas un poso de dudas que salieron a relucir otra vez en el último programa y que casi deja al tronista sin chicas.
 
Sin señales de las favoritas
 
Emma dio paso a las pretendientas pero faltaban algunas, en concreto las preferidas de Noel, Zaida y Connie, que han sorprendido a todos en el plató por su ausencia. La presentadora ha dado paso a la cita que el tronista tuvo con Zaida, un encuentro marcado de nuevo por la confidencia de Tamara, en el que la pretendienta intentó que Noel le diera una explicación convincente pero lo que consiguió fue enfadar al tronista, que llegó a insinuar a su pretendienta que lo que quería realmente era el trono y no a él. La tensión era más que palpable por lo que Noel decidió abandonar la cita antes de que la situación fuese a peor y se dijeran cosas que no tuviesen solución.
 
Una vez en el plató Noel reflexionó sobre la cita que habían tenido y buscó el por qué de la actitud de Zaida. El tronista llegó a la conclusión de que la podían haber metido ideas en la cabeza fuera del programa que la estaban haciendo dudar, pero la pretendienta ha negado que nadie la haya influenciado porque ella tiene la suficiente personalidad para pensar las cosas por sí misma. Noel ha intentado tranquilizarla diciéndola que le mostrase todas sus caras porque es una chica que le interesaba mucho y con la que se veía en la calle.
 
Las pretendientas no se fían y Zaida y Tatiana han estado a punto de irse
 

Pero las pretendientas no se terminan de fiar de él y creen que no las toma en serio. Pero en el fondo subyace el problema principal, la famosa confidencia de Tamara sobre la chica de Twitter, Caren Nielsen. El tronista se ha enfadado mucho porque esa chica pertenece a su pasado y no tiene ninguna relación con ella. Además comentó que coincidió el pasado jueves con ella en un bolo al que acudió con Víctor y con Santana, al que pidió Belén como pretendiente, y ni siquiera la saludó. Es más, afirmó que había hablado con su prima para cortar de raíz la historia porque le estaba afectando mucho.
 
Aun así, las pretendientas siguen encontrando muchos cabos sueltos y Zaida ha decidido marcharse, aunque al final Noel la ha conseguido convencer para que se quede. Otra que no lo veía claro era Tatiana, que también estaba dispuesta a marcharse porque cree que está muy lejos de Zaida y de Connie y piensa que tiene muy complicado llegar a alcanzarlas a estas alturas, pero Noel la ha asegurado que le gusta y que si no fuese así no la dejaría sentada. Quien no sabemos si continuará con fuerzas de conquistar a Noel es Connie, que ya ha tenido sus altibajos con el tronista y que no pudo acudir al plató.

Impostazioni privacy