Mujeres y hombres y viceversa: Noel se decide, el casting sigue abierto [VÍDEO]

Noel meditando
Mujeres y hombres y viceversa: Noel se decide, el casting sigue abierto. Al menos de momento, porque cada vez que el canario intentaba arrancar para comunicar su decisión, Emma le interrumpía porque había chicas esperando para entrar a conocerle y, claro, la curiosidad pudo y el tronista las dejó entrar. Noel estaba encantado viendo entrar a chicas pero está tensando demasiado la cuerda con el resto de pretendientas, en especial con sus favoritas, que estuvieron muy pensativas y con cara de pocos amigos.

“Moho picón” no está para cerrar ningún casting porque está claro que le encanta ver desfilar chicas por el plató para conocerle. Se ve a la legua que, si está meditando tanto cerrar el casting o mantenerlo abierto es porque tiene miedo de que algunas de sus favoritas enfilen la puerta de salida, porque cada vez que entra una chica nueva se le ilumina la cara. Pero el canario tiene al límite a sus pretendientas y no tiene pinta de que todas vayan a aguantar en su silla sentadas.
 
Al tronista le puede la curiosidad
 

 
Noel tenía una decisión difícil en el último programa y era muy consciente de que tendrá consecuencias, por eso se le notó nervioso en su trono. El programa avanzaba pero sabía que el momento iba a llegar y, por fin, Emma le hizo la fatídica pregunta, ¿cerraría el casting o lo dejaría abierto? El canario se puso de pie dispuesto a dar una respuesta hecho un manojo de nervios, pero cuando iba a hablar, Emma le interrumpió porque había una chica esperando fuera para conocerle y le preguntó si la dejaba entrar o no. Noel no pudo controlar su curiosidad y decidió: “Ya que está aquí vamos a dejarla entrar”.
 
La cara de sus pretendientas era un poema mientras que la de Noel se iluminaba, y más cuando comprobó que conocía a la chica. Cristina bajó las escaleras y rápidamente se percibió cierta química. Un amigo les presentó el pasado mes de diciembre y Mireia confirmó que se había enterado que Noel había pedido a una chica que se llamaba Cristina. El tronista admitió que quería que entrase aunque había tardado mucho, por eso no dudo en aceptarla como pretendienta.
 
El resto de pretendientas aguantaban calladas y sentadas en sus sillas, aunque su cara delataba que podían estar meditando coger la puerta como hizo Tatiana. Noel volvió a retomar el tema del casting pero Emma volvió a cortarle para comunicarle que había otra chica esperando para entrar y, de nuevo, el tronista la animó a entrar en el plató, aunque esta vez la chica no le agradó a primera vista y no la dejó sentarse entre sus chicas.
 
Llegó el momento de tomar una decisión
 

 
Ahora sí, el momento de comunicar la decisión había llegado, ya no había marcha atrás y el tronista debía decidir si cerrar o no el casting. Noel estaba muy dubitativo y sus pretendientas le miraban con gesto amenazador. El tronista se lo pensaba y repensaba y, cuando comenzó a hablar, Emma le dijo que esperase porque había otra chica dispuesta a conocerle, Zulema, pero esta vez no la dejó entrar tan fácilmente y puso en un brete al tronista.
 
Si cerraba el casting, la chica se quedaba fuera, aunque ya estuviese allí, así que si quería conocerla debía dejar el casting abierto. Como era de esperar, Noel no resistió la tentación y pronunció las palabras que sus pretendientas no querían escuchar: “Que pase”.

Impostazioni privacy