Mujeres y hombres y viceversa: Noel tiene un día para olvidar [VÍDEO]

Noel se muerde las uñas
Mujeres y hombres y viceversa: Noel tiene un día para olvidar. El tronista vivió en plató uno de esos días en los que uno piensa que hubiera sido mejor no haberse levantado de la cama porque tuvo problemas con todas sus pretendientas. Mireia se metió con Zulema y Noel tuvo que poner paz, Zaida le dijo que tendría que dar gracias porque aún siguieran sentadas y Anita rompió a llorar porque la dicen que no tiene nada que hacer con el tronista. Las citas fueron mejor, pero en el plató siempre tiene que lidiar con sus pretendientas por más que él pide tener un día tranquilo.

El trono de Noel se le está complicando, a pesar de que ha cerrado el casting a petición de sus pretendientas, pero éstas parecen no estar contentas con nada. En el último programa el tronista se enfadó, y con razón, porque tras anunciar que no quería que entrase ninguna chica más, ninguna de sus pretendientas se alegró, excepto Connie. La reacción de las chicas fue un palo para Noel, que había concedido esa petición a sus chicas y se lo pagaron de aquella manera.
 
En las citas bien, en el plató mal
 

 
En el último programa, las pretendientas, lejos de recompensar su desacertada reacción en el programa anterior, le dieron más trabajo al tronista. Aunque antes de la tormenta, vimos algunas de las citas. La cita con Cristina fue bien, aunque no se ve demasiado feeling entre el tronista y la pretendienta. Mejor fue el encuentro con Zulema, una chica “echada para adelante y divertida” según dijo el tronista tras un rato agradable en el que se rieron y en el que Zulema aprovechó para decir de todo menos guapa de Mireia, que se rió de ella cuando entró en el plató. El primer lío estaba servido.
 
Ya en el plató, la discusión entre Zulema y Mireia no se hizo esperar. La última pretendienta en entrar la dijo a Mireia que era una “maleducada y una verdulera” por lo que había visto de ella por televisión y por su manera de actuar cuando ella entro en el programa y se rió. Mieria por su parte, actuó como viene siendo habitual, hablando de manera chulesca y espetando a Zulema que trajese a su hermana para defenderla.
 
Otra que no estaba muy contenta era Zaida, que no tuvo reparos en decirle a su tronista que “deberías dar gracias porque estemos aquí sentadas”. Noel estaba blanco y no daba crédito y Zaida se hundía porque comentó que si estaba así era porque estaba sintiendo por él de verdad y a veces no iba contenta pensando que el tronista no quiere circos en el plató y todos los días le dicen algo nuevo.
 
Noel también tuvo una cita con Mireia porque quería hablar de la reacción que tuvo cuando dijo que cerraba el casting, después de la presión que le metieron para que lo hiciera. El tronista no anduvo por las ramas y fue lo primero que le recriminó a la pretendienta, que no se alegrase cuando dio la noticia. La pretendienta aseguró que sí que se había alegrado y que ella se expresaba así. Pero no sólo eso sino que le dijo que si no le gusta cómo es “me piro”. Al final tronista y pretendienta limaron asperezas y se dieron un beso de reconciliación.
 
Anita se unió al mal día
 

 
La última en tomar protagonismo fue Anita, que no tenía buena cara aunque la única que se percató fue Nagore, que tiene un sexto sentido para detectar este tipo de cosas. Cuando Emma la preguntó, la pretendienta se vino abajo y confesó que se sentía mal porque había gente que la había dicho que no tenía nada que hacer con Noel, pero ella dijo que era consciente de que no era tan explosiva como otras pero que podía aportar muchísimas cosas a su tronista. Noel tuvo un día duro en el plató, veremos si en el próximo programa se calman las aguas o si continúa la tónica general de su trono.

Impostazioni privacy