Mujeres y hombres y viceversa: ¿Fin de la paz entre Tony y Oriana? [VÍDEO]

Tony niega contacto con Oriana
Oriana en el plató o por teléfono es sinónimo de polémica y si encima Tony también está por ahí, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se convierte en una jauría humana. La última de la tronista ha sido dejar en el aire una duda acerca de su relación con Tony y no la ha hecho falta ni siquiera estar presente para armar el belén. Oriana tuvo una actitud por teléfono y unas palabras de las que se desprende que los tronistas podrían mantener contacto fuera del programa, algo que ha dejado a Emma muy mosqueada y seguro que no quedará aquí el tema.

El origen de lo que sucedió en el último programa estuvo en que Tony ya ha declarado tener favoritas entre sus pretendientas, Lola y Nancy. Ante tal noticia, el programa no dudó en llamar a Oriana para informarla de la novedad y preguntarla su opinión. Todos en plató esperaban que la tronista cargase a diestro y siniestro contra las pretendientas y contra Tony, pero sorprendió a todos con una actitud muy tranquila cuando se lo comunicaron porque, según afirmó “Tony no va a poder sentir por ninguna pretendienta lo que siente por mí”.
 

Tony intentó volver a explicarle que lo suyo está acabado y que está intentando conocer a sus chicas para salir con una pareja del programa, pero Oriana le ha cortado con insinuaciones y palabras que han hecho saltar las alarmas de todos los presentes. Tony estaba visiblemente nervioso y Oriana dejaba caer una y otra vez que guardan un secreto y que por eso está tranquila respecto al trono de Tony. Ese secreto podría ser que la ¿expareja? sigue manteniendo contacto fuera del programa. Emma estaba muy mosqueada y ha cortado la llamada con Oriana y ha asegurado que cuando estuviese en el trono hablarían.
 
Suhaila echa un cable a Tony pero sigue habiendo dudas
 

 
Ante las dudas que había en plató, Suhaila ha querido echar una mano a Tony y ha contado que hace unos días Oriana la llamó llorando porque le dolía el pecho (recién operado) y no se podía mover. Suhaila en un gesto muy generoso por su parte se desplazó hasta su casa donde la tronista estaba llorando porque la dolía el pecho, que seguro nos mostrará en Interviú como ya hizo anteriormente, y porque Tony la había dicho que no iban a volver a estar juntos. Además, estuvo delante en una conversación que tuvieron Tony y Oriana en la que el tronista le pedía a su expareja que le dejase de llamar y que su historia de amor estaba terminada.
 
En ese momento Tony aún no estaba en el trono, pero Oriana sí, por lo que Emma dejó una conversación pendiente con la tronista. A pesar de la historia que contó Suhaila, Emma quiso cerciorarse volviendo a preguntar a Tony si mantenía contacto con la tronista. Tony lo negó pero se le notó muy nervioso y muy poco convincente por lo que la respuesta de Emma fue: “No tengo más preguntas”. El tono de la presentadora permitió intuir que el tema no se quedará ahí y que la dirección ahondará para ver si es verdad o no.
 
Para zanjar, de momento, el tema, Tamara Gorro le pidió a Tony que rompiese una foto de Oriana para dejar claro que su historia se había acabado. Al principio el tronista se negó y Tamara le dijo que si no lo hacía era porque Oriana se enfadaría. Para evitar suspicacias, finalmente Tony accedió y la rompió aunque dijo que era absurdo porque él la quería mucho pero es imposible que volvieran a estar juntos. Suhaila comentó que la había escrito a Oriana para preguntarla si mantenían contacto y la tronista se lo negó y la preguntó si Tony había roto su foto. Suhaila la contó que lo había hecho, pero aún no sabemos cuál habrá sido la reacción de Oriana, ¿se enfadará?¿contará algún secreto en el siguiente programa?
 

Impostazioni privacy