Mujeres y hombres y viceversa: Afloran los sentimientos entre Oriana y Tony [VÍDEO]

Pina Oriana Tony
Entre Oriana y Tony todavía queda algo, lo dejaron claro ambos en el último programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando se emocionaron al entrar Pina, la madre de Tony, y ver las imágenes de su relación, que hicieron aflorar los sentimientos que tienen aún el uno por el otro. Y ninguno lo negó, los dos admitieron que se quieren mucho y dejaron a un lado las discusiones que estaban manteniendo hasta el momento, pero ahora las pretendientas tienen dudas sobre Tony porque no saben si el tronista ha superado su historia con Oriana.

En el anterior programa, Tony manifestó estar incómodo con la presencia en el plató de Oriana, porque dijo que no le permitía conocer bien a las pretendientas porque estaba pendiente de ella. Además, el nuevo tronista veía como el recibimiento de Kiko en el trono estaba siendo totalmente diferente, porque le habían puesto vídeos y estaba su madre. Por eso Emma le preguntó si se sentía el segundo tronista. Tony estaba cabizbajo y comenzó a explicar que su familia no podía ir, pero no pudo terminar porque de repente su madre apareció en el plató.
 
Oriana, emocionada al ver a la madre de Tony
 
El tronista se emocionó, pero la sorpresa llegó cuando Oriana rompió a llorar al verla: “Es que la quiero mucho”, comentó entre lágrimas. La madre tampoco pudo aguantar la emoción y dijo que sólo se habían visto dos veces pero la cogió mucho cariño porque es una chica muy cariñosa. La situación no se podía enredar más, con Tony, su madre y Oriana sentados juntos y emocionados.
 
Y en ese momento, Emma dio paso al vídeo que puso el colofón, el de la historia de Oriana y Tony en el programa para recordar su relación. Después de ver el vídeo, Tony estaba completamente roto. Las chicas han expuesto sus dudas acerca de si Tony está o no preparado para ocupar el trono y él mismo ha explicado que si está sentado es porque su relación con Oriana está terminada y quiere rehacer su vida. El tronista confesó que ha querido y quiere mucho a Oriana, pero que su relación era completamente imposible porque siempre estaban discutiendo y llegó un momento que lo tuvieron que dejar porque no podían seguir.
 
Los dos tronistas demostraron que aún se quieren mucho
 

 
Por su parte, Oriana, que apareció en Interviú, también quiso dar su opinión y explicó cómo fue el final de la relación, aunque no pudo evitar emocionarse y romper a llorar de nuevo, al igual que Tony. La tronista dijo que hablaron y que llegaron a la conclusión, de mutuo acuerdo, de que lo tenían que dejar, pero cuando intentaron hablarlo no pudieron porque los dos estaban llorando tanto que no podían hablar. Oriana explicó emocionada que sabe que Tony la ha querido mucho por la forma en que la abrazó y las cosas que la dijo, además cree que cuando un hombre llora así por una mujer es porque la quiere de verdad y ella se iba a quedar siempre con eso.
 
Tony estaba completamente emocionado y Emma la dijo a Oriana que le diese un abrazo porque sabía que es lo que le apetecía, pero la tronista dijo que no lo iba a hacer porque respetaba a las chicas que iba a conocerle. Entonces fue Tony quien se lo dio a Oriana, confirmando que entre ellos hubo muchos sentimientos, que aún perduran pero desafortunadamente creen que una relación es imposible.

Impostazioni privacy