Melani Olivares, nueva colaboradora de ‘Cuentos Chinos’

La actriz es la nueva cuentista del nuevo formato presentado por Jorge Javier Vázquez un día después de que el nuevo espacio del access prime de Telecinco incorporase a Isa Pantoja.

Cuentos Chinos ha vuelto a sorprender en la segunda entrega de su tercera semana de emisión. El pasado lunes acudía al plató Isa Pantoja. Después de que la hija pequeña de Isabel Pantoja anunciase que Jorge Javier Vázquez sería el padrino de su boda, el presentador catalán comunicó que Isa se convertía en nueva colaboradora de Cuentos Chinos.

Melani Olivares en 'Cuentos Chinos'.
Melani Olivares se convierte en la nueva cuentista de ‘Cuentos Chinos’ – Fuente Twitter @cuentoschinost5 – Tele-visionando.es

Pues bien, este martes reaparecía en la gran pantalla Melani Olivares, una de las protagonistas de Aída al ser la intérprete de Paz. La actriz, una de las invitadas a la segunda entrega de la semana de Cuentos Chinos, entraba pisando fuerte en el plató y siendo muy cariñosa con Jorge Javier.

El presentador catalán, al recibir a la intérprete catalana, no pudo evitar un ataque de risa, al que Melani le contestó: «¿Dónde está la gracia?», preguntaba una sonriente Olivares. Jorge Javier, bromeando en alusión a la renuncia que Bárbara Rey hizo y que estaba relacionado con su colaboración, que nunca fue, en la nueva competencia de El Hormiguero, se dirigió a la actriz de Badalona: «Porque chica, yo le recomendaría a cualquier persona que pasara por el plató, que no lo hiciera mucho, porque le contratan de cuentista«. Seguidamente, la intérprete inauguró su sección llamada ‘Los increíbles de Melani’.

https://twitter.com/cuentoschinost5/status/1706763003763527942

Los nuevos colaboradores en ‘Cuentos Chinos’ no paran de cesar

Melani Olivares se ha convertido en la última incorporación del nuevo formato de Mediaset para su bloque de access prime time y veremos, si con la cantidad incesante de fichajes que están acometiendo, es la última. En su sección, Melani tiene la misión de encontrar «a los mejores talentos de España» y cuya primera prueba es la competición de comida entre dos invitados.

Celia Villalobos, en su único día como colaboradora en 'Cuentos Chinos'.
Celia Villalobos, la colaboradora más fugaz en la historia de ‘Cuentos Chinos’ – Fuente Twitter @cuentoschinost5 – Tele-visionando.es

Ahora, tras su aterrizaje en el programa de La Fabrica de la Tele, la duda es si Melani Olivares aparecerá más ocasiones o si su sección durará un día como, por ejemplo, la que emprendió Celia Villalobos, quien no ha vuelto a aparecer en el espacio tras una actuación muy breve en el estreno del programa. Por lo tanto, ¿habrá más participaciones de Melani Olivares en Cuentos Chinos o será una de esas «cuentistas» que aparece solo una vez por plató?

Impostazioni privacy