Bárbara Rey, muy decepcionada con Jorge Javier Vázquez en ‘Cuentos Chinos’

La exvedete se convirtió en la primera invitada del nuevo programa del access prime time de Mediaset, aunque no acabó del todo satisfecha con su entrevista al ser preguntada en repetidas ocasiones por su relación con Juan Carlos I.

Cuentos Chinos, el nuevo programa de La Fábrica de la Tele, lleva solamente dos programas en antena y las críticas ya no paran de sucederse. En el primer programa, todos sus televidentes se vieron sorprendidos al atestiguar que el primer invitado de la historia de Cuentos Chinos era el propio presentador, Jorge Javier Vázquez. En su entrevista con una de las principales colaboradores del nuevo espacio de Telecinco, Susi Caramelo, el presentador catalán se sinceró y explicó cuáles fueron los motivos de su ausencia televisiva durante casi cuatro meses.

Bárbara Rey, muy decepcionada con Jorge Javier Vázquez.
El saludo tenso entre Bárbara Rey y Jorge Javier Vázquez, el reflejo de una entrevista tensa – Fuente Twitter @cuentoschinost5 – Tele-visionando.es

Al finalizar el primer programa, Cuentos Chinos, a través de su perfil de Twitter, confirmó los invitados de su primera semana de emisión: Bárbara Rey, el cantante Prince Royce y Paula Echevarría. La primera en acudir esta semana fue Bárbara Rey. Lo que parecía ser una entrevista distendida y relajada, se convirtió en una conversación tensa y con indirectas desde que la antigua amante del Rey Emérito Juan Carlos I se sentase en la mesa del plató más rojo de la televisión.

Bárbara Rey, molesta con Jorge Javier Vázquez

Nada más sentarse, la exactriz quiso dejar claro que su nombre, lejos de lo que apuntaban algunos cuando la llamaban «María Margarita», es María. Jorge Javier Vázquez respondió a la afirmación de la vedete de la siguiente forma: «Por lo de la infanta, ¿no? Como estuviste con el rey, que te confunden….» Esta declaración del presentador nacido en Badalona no pareció que le sentase muy bien a la ex del Rey.

La paciencia de Bárbara Rey se vio más reducida aún cuando Jorge Javier Vázquez sacó su romance con el Rey Emérito. Y seguramente, pensando que Cuentos Chinos sería un programa distinto a Sálvame, Bárbara Rey mostró cierto agotamiento tras ser preguntada por Juan Carlos I:  «¿Por qué estáis obsesionados con este hombre? En mi vida ha habido hombres más importantes«, señaló.

En su enfado, la vedete aprovechó la ocasión para lanzar un dardo a la monarquía y no precisamente al antiguo Rey: «No soy republicana, pero últimamente lo voy siendo. No me gustan algunas actitudes y comportamientos. No me refiero al padre, el padre no está haciendo nada», afirmó la exactriz de 73 años.

https://twitter.com/cuentoschinost5/status/1701686817173475825

Jorge Javier Vázquez, en su postura republicana y progresista, no dudó en recalcar la última aseveración de Bárbara Rey: «No, pero el Rey Emérito ya lo hizo«. Esta salida de tono del presentador catalán no gustó nada a la que fuese amante del Rey mientras su reinado: «Pero también hizo muchas cosas buenas. No empieces a meterte porque no te lo voy a permitir«, expresó de manera rotunda Bárbara.

Malos síntomas de ‘Cuentos Chinos’ después de su estreno

Tras concluir la entrevista de Bárbara Rey con Jorge Javier Vázquez, el computo general de la entrevista no fue demasiado positivo para el nuevo programa de Mediaset, ya que se pudo ver a la vedete muy molesta en varios momentos del programa, con preguntas incómodas, que le pusieron en un compromiso.

Bárbara Rey, molesta a pesar de conocer a Jing Jing.
Bárbara Rey y su reacción al conocer a Jing Jing, la máscota de ‘Cuentos Chinos’ – Fuente Twitter @cuentoschinost5 – Tele-visionando.es

Al no ser que haya una transformación en los siguientes programas, una cosa queda clara: el estilo de Cuentos Chinos, aquel que apuntaba a ser un ‘talk show’ revolucionario, similar a El Hormiguero, está más cerca de parecerse a un Deluxe. De hecho, en las últimas horas, se ha rumoreado con las pocas intenciones que tienen muchos famosos de acudir al nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, un índice del que no parece desquitarse el nuevo espacio televisivo de Mediaset con entrevistas relativamente tensas, como la del pasado martes con Bárbara Rey.

Impostazioni privacy