‘Cuentos Chinos’, la nueva aventura televisiva de Jorge Javier Vázquez

‘Cuentos Chinos’ es el nuevo programa que estrenará Mediaset el próximo lunes para competir con El Hormiguero en la franja de prime-time.

Jorge Javier Vázquez reaparecerá en la gran pantalla el próximo lunes, 11 de septiembre, casi cuatro meses después de su última aparición televisiva. La última vez que Jorge Javier estuvo delante de las cámaras fue el 17 de mayo. Aquel día, el presentador catalán no se imaginaba que estaría más de 100 días sin presentar cualquier espacio televisivo.

Jorge Javier Vázquez, calienta motores para presentar 'Cuentos Chinos'
Jorge Javier Vázquez, en el plato de ‘Sálvame’ – Fuente Instagram @jorgejaviervázquez – Tele-visionando.es

Dos semanas después de su última gala en Supervivientes, el presentador catalán publicaba un post en Instagram en el que dejaba realmente preocupados a todos sus seguidores: Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta las lágrimas y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme».

Su ausencia televisiva, motivada por un problema de salud, le privó de no estar presente en hechos trascendentales de la historia reciente de Mediaset, como el final de Sálvame el pasado 23 de junio o el desenlace del Deluxe el 14 de julio. A pesar de su ausencia, sus compañeros, con los que compartió muchas vivencias en los programas que revolucionaron las tardes y las noches de Telecinco durante 14 años, no se olvidaron de él a través de varios homenajes y palabras de agradecimiento.

Reaparición con una gran misión

Jorge Javier regresa a los platós con un desafío de grandes dimensiones por delante. El presentador nacido en Badalona será el encargado de presentar Cuentos Chinos, el nuevo programa de Mediaset que ha coproducido junto con La Fábrica de la Tele. El programa se emitirá en directo de lunes a jueves a las 22:00 horas y será la competencia directa de El Hormiguero no solo por compartir franja horaria, sino porque la temática será exactamente la misma que el espacio presentado por Pablo Motos: un ‘tak-show’, basado en una entrevista diaria a las personas más famosas del panorama nacional e internacional.

El plató constará de 1.000 metros cuadrados, por lo que se presupone que albergará diferentes espacios para llevar a cabo diversas actividades, además de poseer una grada de grandes dimensiones que acogerá un número significativo de asistentes.

‘Cuentos Chinos’ colaborará con colaboradores de excepción como Susi Caramelo o Anabel Alonso, entre otros

Jorge Javier Vázquez tendrá a su disposición un equipo a la altura del gran talento que posee el presentador catalán. Susi Caramelo, una de las personalidades más extrovertidas del mundo de la televisión tras aparecer en programas de un gran renombre como Zapeando o José Mota Live Show, tendrá su propia sección que se llamará ‘Sushi a domicilio’ y que consistirá en la visita de la humorista catalana a las casas de diversos famosos para entregar comida asiática y, de paso, que les enseñe sus respectivos hogares.

Susi Caramelo, la nueva colaboradora de 'Cuentos Chinos'
Susi Caramelo en un acto cultura – Fuente Instagram @susicaramelo – Tele-visionando.es

Otra de las colaboradoras más conocidas será Anabel Alonso. La actriz y humorista presentará la sección ‘¡No son cuentos chinos’! en la que tratará los temas de actualidad. Por su parte, Antonio Castelo y Virginia Riezu serán los analistas del corazón, mientras que Josep Ferré pondrá la dosis de humor con muchas de sus imitaciones tan exclusivas.

Una vez presentados todos los colaboradores del programa, solo falta por conocer quién será el primer invitado del nuevo espacio televisivo de Mediaset, que apunta a ser una de las novedades más radiantes en una temporada en la que Mediaset ha aplicado cambios estructurales para recuperar la influencia mediática que ha perdido hace ya varios años.

Impostazioni privacy