Isa Pantoja, de invitada a nueva colaboradora de ‘Cuentos Chinos’

La hija de la tonadillera, primera invitada del programa del access prime time de Telecinco, aceptó su fichaje por el nuevo formato presentado por Jorge Javier Vázquez.

Cuentos Chinos arrancó su tercera semana de emisión con una invitada ilustre del mundo de la prensa rosa, nada más y nada menos que Isa Pantoja. La hija pequeña de la cantante acudió al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para dar algunos detalles de su boda con Asraf Beno. La joven de 27 años habló de cómo va a ser su enlace y también su Luna de Miel, aunque no quiso descubrir el lugar escogido para el viaje con su pareja Asraf, una noticia reservada para la exclusiva de su boda que ya tiene firmada con alguna revista orientada a la prensa social.

Isa Pantoja, de invitada a colaboradora de 'Cuentos Chinos'.
Isa Pantoja, nueva colaboradora de ‘Cuentos Chinos’ – Fuente Instagram @rana_verde_oficial – Tele-visionando.es

Isa Pantoja habló de los invitados y ese momento lo aprovechó Jorge Javier Vázquez para hacerle la gran pregunta de la entrevista, aquella que tenía que ver con la presencia o no de su madre en su boda con Asraf. Isa Pantoja no tuvo ningún pudor en resolver la duda de manera rápida y concisa, señalando con un nudo en la garganta que su madre no estará en la boda, un hecho que por otra parte lamenta profundamente. Por consiguiente, Jorge Javier aseguró que va a ser el padrino de la boda, una distinción que al presentador catalán le llena de orgullo y satisfacción.

Invitada… y colaboradora de ‘Cuentos Chinos’

En el momento en el que Isa Pantoja desveló que Jorge Javier Vázquez va a ser su padrino en la boda con Asraf Beno, Jorge Javier Vázquez anunció que la hermana de Kiko Rivera se convertía en la nueva colaboradora del programa del prime time: Isa P se une al equipo de Cuentos Chinos como cuentista”, clamó a la par que se abrazaba con la hija de la tonadillera.

Jorge Javier Vázquez, protagonista en la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno.
Jorge Javier Vázquez, el padrino de Isa Pantoja en la boda de la hija de la tonadillera con Asraf Beno – Fuente Twitter @cuentoschinost5 – Tele-visionando.es

En cambio, el anuncio no iba a ser del todo plácido para Isa Pantoja. Después de que el formato proclamase a Isa Pantoja como nueva tertuliana, aparecía en el plató Susi Caramelo, quien le planteó a la ‘Mini-Pantoja’ una cuestión que no le resultó ser del todo cómoda: “¿No sería más normal que la madrina de tu boda fuera María del Monte?”, le preguntó Susi mientras Isa se queda perpleja sin saber muy bien.

Esta bienvenida inapropiada de Cuentos Chinos a su nueva colaboradora no es la primera vez que lo hace el nuevo programa de Telecinco con colaboradores que debutan en su espacio, ya que Bárbara Rey renunció a su fichaje por el programa de La Fábrica de la Tele el mismo día en el que se anunció su incorporación tras no sentirse nada agusto y muy decepcionada con la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez. ¿Pasará lo mismo con Isa Pantoja tras la pregunta totalmente desafortunada que le realizó Susi Caramelo?

Impostazioni privacy