Megalodón 2 llega a las plataformas de streaming. Te contamos cuál y cuándo

La secuela de la película de 2018 Megalodón ha llegado a los cines. El 4 de este mismo mes se estrenaba en la gran pantalla, pero ahora también estará disponible en streaming. Te lo contamos.

La primera parte de lo que ya se ha anunciado que será, como mínimo, una trilogía, se estrenó hace ahora cinco años. De crítica mixta, pero taquillazo, se ha decidido continuar con esta segunda entrega y aspirar a, por lo menos, el mismo éxito. Y, al igual que con la primera, podremos contar con el filme en nuestras plataformas de confianza.

megalodón 2 portada
«Megalodón 2: La fosa» se estrenó el pasado 4 de agosto – Fuente Instagram @vinv1989 – Tele-visionando.es

Megalodón 2: La fosa está inspirada en la novela con el mismo subtítulo de Steven Alten, de 1999. La saga de películas se basa en la saga de libros del autor. Siguen la historia de un tiburón gigante prehistórico que siembra el miedo allá donde pasa. En la secuela veremos cómo más animales surgen de la misma fosa para continuar buscando víctimas. Sin embargo, todo ello aderezado con un toque de humor y divertimento muy característicos. Al actor protagonista, Jason Statham, lo acompañará Wu Jing en esta segunda cinta.

Esta segunda película, dirigida en esta ocasión por Ben Wheatley, se estrenó hace apenas unas semanas, el 4 de agosto, y su éxito en taquillas se suma al de la primera, cuyo director fue Jon Turteltaub. Ambas han alcanzado cifras internacionales bastante positivas, lo que augura que se sigan explorando las posibilidades de la historia. De hecho, ya se ha confirmado la puesta en marcha de la tercera película, que se estrenará sobre 2025 o 2026 como muy tarde, dependiendo de la duración y estragos que deje la huelga de Hollywood.

Dónde y cuándo estará disponible en streaming

Al igual que sus predecesoras, Barbie y Oppenheimer, la cinta va a contar con un lanzamiento digital, por lo que podrá verse en plataformas online. Concretamente, podremos encontrarla en HBO Max. Aunque todavía no se conoce una fecha exacta, si nos basamos en los 45 días que Warner Bros exige de exclusividad cinematográfica, lo más probable es que la tengamos a mediados de septiembre de 2023. Además, también contamos con la estimación aproximada del tiempo que separó al lanzamiento en cines y el lanzamiento online de la primera parte.

fragmento Megalodón2
Se estima que llegará a HBO Max a mediados de septiembre – Fuente Instagram @fio.conductor – Tele-visionando.es

Sin embargo, no llega a todos los usuarios por igual y, además, al principio contará con un cargo extra. Por ello, teniendo en cuenta esos márgenes, es muy posible que el estreno digital culmine finalmente terminando octubre. ¿Posible coincidencia con Halloween? En cualquier caso, sigue en cartelera, ¿a qué esperas para verla? Este verano está siendo un éxito a nivel cinematográfico.

Impostazioni privacy