Los colaboradores de ‘Sálvame’ atizan a Telecinco durante su gira por Latinoamérica

Tres colaboradores de ‘Sálvame’ se han dejado ver por el programa mexicano Vivalavi y no han dudado en atizar a Telecinco.

Desde que a mediados del pasado mes de junio se conociera la cancelación de ‘Sálvame’ en Telecinco, se amontonan las reacciones y las opiniones. De hecho, los propios colaboradores del programa siguen dando que hablar y mostrando sus impresiones acerca del cese del famoso formato que llegó a estar catorce años en antena.

Kiko Hernández María Patiño Sálvame
Kiko Hernández y María Patiño en ‘Vivalavi’ – Fuente Vivalavi – Tele-visionando.es

‘Sálvame’ ha pasado ahora a manos de Netflix, y durante la gira organizada por la plataforma de streaming por los platós de Latinoamérica, algunos de los colaboradores no han dudado en arremeter contra sus antiguos jefes de Mediaset. Kiko Hernández, María Patiño y Lydia Lozano se dejaron ver el pasado viernes en el programa mexicano ‘Vivalavi’ y mostraron su descontento con Telecinco por el cese de ‘Sálvame’.

Los palos de los colaboradores de ‘Sálvame’ a Telecinco

Empezó Kiko, bastante irónico, cuando se le preguntó por el motivo de su gira: “Estamos aquí buscando trabajo, porque nos han echado, han cerrado el programa con unas audiencias brutales”, comentó antes de Lydia desvelase cómo se enteraron de la noticia de la cancelación de ‘Sálvame’: “Nos enteramos en directo y empezamos a poner caras y a buscar en los móviles. Todavía no sabemos los motivos”.

Colaboradores Sálvame vivalavi
Colaboradores de ‘Sálvame’ en ‘Vivalavi’ – Fuente Vivalavi – Tele-visionando.es

Posteriormente, Hernández tomó nuevamente la palabra para recalcar el declive de Telecinco: “Tenemos una pena muy grande porque desde que nos hemos ido, la cadena se ha ido al traste”. Lo cierto es que, aunque los datos de ‘Sálvame’ habían caído en los últimos años (15% de cuota media de pantalla), las nuevas apuestas de Mediaset como reemplazo del famoso programa del corazón no están funcionando.

La serie ‘Mía es la venganza’ fue retirada por sus malos números y ‘Así es la vida’, que ahora ocupa las tardes de Telecinco, tampoco termina de arrancar en sus primeros días en antena. Sin ir más lejos, el pasado jueves repitió un nuevo mínimo de audiencia marcando un 7,1% en plena ausencia de Sandra Barneda, quien, en su estreno en la noche de los viernes, franja en la que estaba el ‘Deluxe’, con el programa ‘La última noche’ tampoco ha conseguido buenas cifras (superada incluso por el cine de La 1). Una cuesta abajo que los colaboradores de ‘Sálvame’ observan apenados desde Latinoamérica y Miami.

Impostazioni privacy