Lorena Castell no se muerde la lengua y eleva una queja demoledora a TVE

Tras el reestreno de ‘Vamos a llevarnos bien’, Lorena Castell eleva una queja demoledora a Televisión Española.

El pasado jueves, Televisión Española dio paso a una nueva etapa del programa ‘Vamos a llevarnos bien’, un formato que retiró de su parrilla el pasado mes de febrero tras una única emisión con una audiencia mínima (4,6% de cuota de pantalla). Pese al batacazo inicial, la cadena pública decidió darle una segunda oportunidad, con Lorena Castell a los mandos (en lugar de Ana Morgade), a un programa cargado de música, espectáculo y comedia.

Lorena Castell TVE presentadora
Lorena Castell en el programa ‘Vamos a llevarnos bien’ – Fuente RTVE – Tele-visionando.es

En él, varios famosos se enfrentan, por parejas, a diferentes pruebas musicales, juegos de habilidad, retos virales, nostalgia, sexo… Un enfrentamiento después del cual se decide quiénes son los más divertidos y quiénes saben más sobre el verano. Y en su reestreno, con Kiko Rivera, Marta Torné, Laura Sánchez y ‘El Cordobés’ como primeros invitados, ‘Vamos a llevarnos bien’ ha mejorado notablemente sus números con un 8,7% de share. Sin embargo, Lorena Castell ha elevado una queja a TVE.

La queja de Lorena Castell a Televisión Española

En su última entrevista para el portal El Confidencial, la presentadora lamenta que se haya decidido programar el formato para late night (en concreto, para las 23:55 horas), así como el poco interés de la cadena pública por hacer que los contenidos se viralicen o se comenten en redes. “Me extrañó que no llevase la mosca para comentarlo en redes sociales porque yo soy bastante activa en Twitter, y más cuando es un programa mío. La queja general es que es un programa familiar y deberían ponerlo antes”, señala Lorena.

Lorena Castell en Televisión Española Vamos Bien
Lorena Castell, presentadora de ‘Vamos a llevarnos bien’ – Fuente RTVE – Tele-visionando.es

Asimismo, la catalana desvela cómo se enteró de ese drástico cambio de emisión. “Fue justamente una semana antes, porque cuando hicimos la rueda de prensa todavía no tenían claro ni qué día se iba a emitir. El programa ha sido grabado, enfocado y vendido para un prime time y tenía entendido que la propuesta era esa, pero poco antes se decidió que primero iba a ir José Mota. Es un poco raro, pero acepto la decisión. Cuando llegan estas decisiones, los presentadores no pintamos nada”, asegura Castell, que lamenta ahora haber dejado ‘Zapeando’ (La Sexta), puesto que, con el nuevo horario de ‘Vamos a llevarnos bien’, podría haber compaginado ambos programas.

“Quizá sí hubiese podido compaginarlo, pero la decisión ya está tomada y los cambios siempre son buenos porque te hacen crecer no solo profesionalmente, también personalmente. Este es el principio de algo que es una nueva carrera. Si funciona, estaremos encantados de renovar y si no, seguramente habrá cosas a la vista”, concluye la nueva presentadora de Televisión Española.

Impostazioni privacy