La Voz: esta noche la segunda gala en directo

La Voz: esta noche la segunda gala en directo. Preparados, listos, ya. Comienza la segunda gala en directo del programa estrella de la televisión. Si la semana pasada se cumplieron los pronósticos y los favoritos pasaron a la siguiente ronda, en esta ocasión, podríamos vivir alguna, ya que muchos de los pesos pesados de cada equipo salta a la escena. Por Bisbal competirán Rafa Blas, Brequette y Nieves. Por Melendi: Ruimán, Susanna y Neus. Rosario pondrán en liza: Emmanuel, Anael y Angélica. Y en el de Malú: Efrén, Iolanda y Rebeca. Uno de cada equipo caerá eliminado.

La primera gala en directo de ‘La Voz’, que se emitió el pasado miércoles, nos sirvió para conocer a los primeros expulsados. Lola, Claritzel, Héctor y Mónica dijeron adiós al programa tras cantar junto con otros integrantes de sus equipos. Esta noche, viviremos la segunda gala. De nuevo tres cantantes de cada grupo interpretaron sus canciones y el público será el primero en decidir quién sigue adelante. Posteriormente, será el turno del coach, quien tendrá que elegir entre los dos restantes.
 
Así pudimos ver por primera vez como los votos desde casa eran decisivos para los concursantes. La audiencia se quedó con uno de los tres cantantes de cada equipo. Mientras que los otros dos estaban en la cuerda floja esperando que fuera su coach quien estableciera quién iba a seguir en el programa y quién debía marcharse. Esta noche volverán a hacer lo mismo.
 
Equipo de Bisbal
El cantante de Almería ha puesto un trío en escena de calidad. Esta noche se medirán el rockero Rafa de Blas, la sorprendente Brequette y la portentosa Nieves. Se presume una batalla por todo lo alto. El favorito es Rafa de Blas, que en las anteriores rondas ya demostró una potente voz y un estilo rockero muy cañero. Sin embargo, todos sabemos de lo que es capaz Brequette. La aspirante a cantante dio la campanada en Las Batallas y dejó en el camino a la concursantes más polémica de La Voz, Sharay Abellán. Por último, Nieves intentará convencer de nuevo a Bisbal con su tono flamenco.
Equipo de Rosario
La pequeña de los Flores vivirá hoy un momento duro. Tendrá que decidir entre Emmanuel, Angélica y Anael. Él tiene a su favor que es amigo de Rosario desde hace muchos años, pero ya ha demostrado que si está aquí es porque lo vale. Aunque todos los internautas estarán muy atentos a la decisión de la artista. Por su parte, Angélica dejó con la boca abierta a todos los coaches con un cante de pura raza. La recordamos porque triunfó en las audiciones con ‘Volver’. Y Anael es la gran esperanza de Rosario. Su aspecto frío, quizás porque vivió durante años en Finlandia, no responde al temperamento que tiene en el escenario.
Equipo de Melendi
De nuevo la emoción llega al equipo del asturiano. Ruimán, Susanna y Neus lucharán por no ser el eliminado. Ruimán, el concursante invidente, ya ha demostrado en las dos anteriores rondas cómo es capaz de todo. Su don de gentes parece su mejor arma. Por su parte, la guapa Susanna ha ido de menos a más en el concurso y parece ya más asentada. Sin embargo, Melendi siente algo especial por la rockera Neus, que ya en las Batallas dejó en el camino a Javi Brichis. La noche se presenta movidita para Melendi.
Equipo de Malú
La que no dudamos que lo pasará mal será Malú. Que ya lo hizo en las anteriores rondas. En esta ocasión la madrileña tendrá que elegir entre Efrén, Iolanda y Rebeca. Tres estilos muy parecidos. Todos recordamos el Recuérdame’ de Efrén que hizo llorar a Tiziano Ferro. Rebeca intentará repetir el éxito de Las Batallas mientras que Iolanda intentará convencer a su coach con su ‘rollazo’.
 
La pasada semana, los favoritos cumplieron con los pronósticos y pasaron a la siguiente ronda. Ahora será el momento de comprobar si en esta segunda criba tenemos algún susto. Esta noche desde las 22.00 horas tendremos la respuesta con Jesús Vázquez como maestro de ceremonia.

Impostazioni privacy