La Voz: David Bisbal renuncia a ser coach [FOTOS]

David Bisbal no estará en la próxima edición de La Voz
David Bisbal no será coach en la tercera edición de La Voz. El almeriense ha confirmado que se quiere centrar en su gira por todo el mundo ‘Tú y Yo’ y que no tendrá tiempo para participar como jurado en la versión española ni en la mexicana del conocido concurso de talentos. De esta forma, Telecinco ya tiene la primera baja para la próxima edición y se tendrá que poner manos a la obra para buscarle un sustituto de su altura. Se admiten sugerencias. Veremos qué ocurre con Rosario, Malú y Antonio Orozco.

David Bisbal ha sorprendido a todos al anunciar de repente que no será coach en la próxima edición de La Voz. No lo será ni en España ni en México, donde también ejercía como jurado en los últimos años. Una decisión que la ha tomado para centrarse en su gira internacional ‘Tú y Yo’, ya que, según él, “tiene otras obligaciones”.
 
El de Almería ha escogido la rueda de prensa de su gira para dar a conocer la noticia. El cantante que se ha emocionado al confirmarlo, ha explicado que no regresará por problemas de incompatibilidad con su nueva gira internacional y por «otras obligaciones». De esta manera, Telecinco sufre la primera baja de cara a la tercera edición, que en teoría no llegaría hasta finales de este año. Por lo que tiempo para buscarle un sustituto hay de sobra.
 
Sin embargo, con la marcha de Bisbal se abre el debate de si el resto de coachs también seguirán. El pasado año ya hubo rumores de que Malú e incluso Rosario podrían abandonar el concurso, aunque finalmente ocuparon su sillón giratorio. El almeriense no es el primero que decide abandonar el programa, ya que sigue el camino que abrió Melendi, que también dejó de ser jurado, pero en su caso para adentrarse en otros proyectos televisivos, como fue el caso del programa para mayores en La1, Generación Rock.
 
Está claro que uno de los éxitos de La Voz es sus coaches, por lo que la cadena de Mediaset tendrá que hilar muy fino para buscarle un sustituto que pueda estar a su altura. En la pasada edición, y después de muchos castings, se decidió dar la oportunidad a Antonio Orozco para que ocupara el sitio de Melendi.
Sin pareja y apuesta por Brequette
Ya que estaba presente, los periodistas aprovecharon para preguntarle a Bisbal por más cuestiones. Entre ellas por el estado de su corazón. El autor de Bulería confirmó que ni tiene pareja ni está enamorado. Pero además hablo de una exalumna suya en La Voz 1 y que ahora opta a ser la candidata de España en Eurovisión, Brequette. Como era lógico, él apostó por ella, incluso anunciando que en su propio trabajo discográfico cuenta con varias canciones de la candidata al festival europeo.
 
[secgalleria id=»1379″]
 
Como puedes ver la rueda de prensa de presentación de su gira internacional dio para mucho. Sin duda, será una ausencia que se dejará notar, ya que Bisbal siempre llamaba la atención por sus comentarios y sus piques con el resto de los compañeros. Además, era siempre el favoritos de todos los candidatos en las audiciones a ciegas. Ahora se abre el turno para buscarle sustituto. Y para ti, ¿a quién te gustaría ver sentado en el famoso sillón y dando al pulsador? Comienza el baile de posibles candidatos.

Impostazioni privacy