Esta noche el concurso de cocina Top Chef tendrá un invitado de lujo. Se trata del archiconocido cocinero de la televisión Karlos Arguiñano, que se convertirá esta noche en un juez de lo más exigente pero que conseguirá con su buen humor poner el toque de gracia al disputado concurso de Antena 3. Entre fogones y chistes el cocinero, que ya tiene su propio programa en la cadena cada mediodía, aconsejará y animará a los concursantes, convirtiéndose a un mismo tiempo en el mayor crítico de sus elaboraciones culinarias. ¿Estarán a la altura los concursantes de tal visita? ¿Se sorprenderán al conocer el nombre del invitado de la noche?
Parece que Arguiñano, el cocinero más famoso de toda la televisión, le ha cogido gusto a esto de hacer pequeñas apariciones estelares en los programas de la cadena Antena 3. Y es que si hace poco pudimos verlo como invitado en El Hormiguero 3.0. junto a Pablo Motos, esta noche podremos disfrutar de todo su buen humor y su buen hacer en Top Chef. Karlos Arguiñano visitará así a los concursantes de Top Chef, y les mostrará muchas de sus habilidades, entre ellas, la de contar chistes, con la que seguro consigue hacerles olvidar sus nervios, y sacar una sonrisa a más de un espectador.
Karlos Arguiñano tratará así de ayudar a Top Chef a la difícil empresa que tiene hoy en el prime time. Y es que tendrá que competir nada más y nada menos que contra la final de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” o el regreso de “Llama a la comadrona”. Con su presencia conseguirá poner un toque de humor al programa, pero también valorará los platos de los concursantes, que esta semana se enfrentan a un gran reto: cocinar en la mismísima clase de Carlos y Sandra Falcó para dar de comer a todos sus invitados. ¿Serán del agrado de los invitados las invenciones de los concursantes o por el contrario supondrán una decepción para muchos de ellos?
Esta nueva batalla entre los ya veteranos chefs supondrá nuevas expulsiones, llantos y finales de sueños de grandeza para alguno de los concursantes del programa de Chicote, que aunque empezó con fuerza ha ido bajando en número de seguidores, a pesar de seguir siendo el líder de la noche de los miércoles. Parece que las últimas peleas de los concursantes, y la despedida del último concursante, Jesús Almagro, le han dado muy buenos resultados. ¿Será Karlos Arguiñano la piedra angular que le permita volver a respirar y superar con diferencia a sus contrincantes?
Sea como sea, tendremos diversión y entretenimiento para largo con este concurso de cocina, que no sólo nos muestra nuevas recetas, sino que pone a sus concursantes al límite con el estrés de los nuevos retos y la creación de batallas entre equipos. ¿Quién piensas que será el ganador esta noche? ¿Tendrá Karlos Arguiñano queja de alguno de los participantes? ¿Podrá Chicote disfrutar de una buena comida sin tener que criticarla? Descúbrelo esta noche y no dejes que te lo cuenten, seguro que no te arrepentirás de la elección.