El Hormiguero 3.0: María Castro, Roko y Karlos Arguiñano visitan esta semana el plató

hormiguerosegundasemana
El Hormiguero 3.0. contará con unos invitados de excepción esta semana. El programa de Pablo Motos, que regresó el pasado lunes a nuestras pantallas, ya tiene la lista de grandes invitados que visitarán su plató esta semana. Entre ellos se encuentran el famoso cocinero Karlos Arguiñano, las actrices Roko y María Castro, que promocionarán su nueva serie en la cadena o la periodista Julia Otero, que presenta un nuevo espacio en Antena 3 y que se estrenará este mismo miércoles para dar respuesta a todas las dudas que tengan los ciudadanos sobre su día a día. ¿Quieres conocer quién vendrá en cada jornada? ¡Te lo contamos!

El Hormiguero 3.0. regresó la semana pasada a la pequeña pantalla con un gran número de novedades, entre ellas, nuevos fichajes como la propia madre de Pablo Motos, que se estrenará como colaboradora del programa de su hijo. Pero si en algo sigue fiel a su estilo, es en invitar a su plató a reconocidos rostros del mundo del deporte, la interpretación o la cocina, con el fin de entrevistarlos y pasar un buen rato junto a ellos y sus diferentes secciones. Una de las más llamativas, y que ha sido una de las novedades de este año es una sección “Cazatalentos”, donde Miguel Bosé y Alejandro Sanz, localizarán nuevas voces de nuestro país para tratar de darles una oportunidad en el panorama musical.

Los invitados de esta semana
Después de que ayer pudiéramos disfrutar con la periodista Julia Otero y la presentación de su nuevo espacio “Ciudadanos”, hoy podremos contar con nuevos invitados, que sin duda harán del plató un lugar divertido y entretenido para el público y espectadores, los cuales podrán disfrutar con sus anécdotas y con todas las pruebas y experiencias que Motos ha preparado para ellos.

  • María Castro y Roko: esta noche visitarán a las hormigas más famosos de la tele estas dos jóvenes actrices. Ambas, participan en un proyecto común para la cadena, “Vive Cantando”, la nueva serie de producción nacional que se estrenó la semana pasada con un gran éxito de audiencia, llegando a rozar el 19% del share y superando los 3.000.000 de espectadores. Durante su entrevista contarán algunos de los entresijos del rodaje y las anécdotas más llamativas de las grabaciones.
  • Karlos Arguiñano: al famoso cocinero le llegará el turno el miércoles. Durante esa noche nos hablará de la nueva temporada de “Arguiñano en tu cocina”, que contará con nuevas recetas, nuevo plató y un sinfín de sorpresas y novedades que nos irá desvelando el carismático presentador.
  • Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre y Verónica Echegui: ya el jueves, y durante el último día de la semana del programa, estos tres jóvenes actores acudirán al plató para presentar la película “La gran familia española”, del director Daniel Sánchez Arévalo, y que cuenta con la participación de Atresmedia. Una divertida comedia durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica que entrelazará la final más emocionante de la historia con el partido más importante de la vida de una familia española.

Cocineros, cantantes, actores y actrices que se suman así a la larga lista de invitados con las que cuenta ya el programa y en la cual podemos encontrar conocidos nombres como Sergio Ramos o Will Smith. ¿A quién te gustaría ver en el plató de Motos durante la próxima temporada?

Impostazioni privacy