El Hormiguero: Motos ficha a su madre como colaboradora [FOTOS]


El próximo lunes 3 de septiembre regresa una nueva temporada de El Hormiguero y lo hará con una gran sorpresa, Pablo Motos ha fichado a su madre como colaboradora que hará y dirá lo que la de la gana, eso sí, siempre por teléfono. Pero no será la única incorporación además contarán con dos estrellas como Alejandro Sanz y Miguel Bose que buscarán talentos de la canción. Por último, seguiremos contando con las colaboraciones de la guapísima Anna Simón, Santiago Segura y Mario Vaquerizo. Y por supuesto, con las hormigas más famosas de la televisión: Trancas y Barrancas.

El Hormiguero arranca el próximo lunes 3 de septiembre una nueva temporada en Antena 3. Y como es habitual, Pablo Motos incorporará nuevos personajes para potenciar que el programa siga siendo uno de los más vistos en la franja de la noche y que la campaña pasada cumplió las 1.000 emisiones.
 

  • En esta ocasión se ha rodeado de una persona a la que conoce mucho: la Adelita. O lo que es lo mismo, su madre, que se incorpora “con contrato y todo» al programa con la misión de “decir y hacer lo que la de la gane”, según comentó su propio hijo en la presentación. Eso sí, siempre que colabore lo hará vía telefónica, de momento no se contempla que visite el plató.
  • Las otras dos estrellas que estarán en esta nueva temporada serán: Alejandro Sanz y Miguel Bosé. ¿Y qué harán? Pues dar consejos a los jóvenes talentos que participen en la nueva sección musical, Save The Music, donde se intentará dar la primera oportunidad de triunfar en la música. De esta manera, Antena 3 se apunta un tanto ya que consigue que Sanz sea jurado de un programa, algo que no logró Telecinco para La Voz.
  • Pero habrá más secciones nuevas. Por ejemplo, Secretos del cerebro, a cargo del neurólogo Álvaro Pascual Leone, profesor de Harvard, quien pondrá en práctica los experimentos más recientes que se han hecho con el cerebro. Además, en la sección Gente que está cambiando el mundo visitarán el plató especialistas como Steve Wozniak, cofundador de Apple.
  • Una temporada más, EL Hormiguero se vestirá de gala para recibir a estrellas internacionales, como ya hiciera la pasada. En esta ocasión se espera que pise el plató Willem Dafoe y Raphael. Y según Motos no se descarta que llegue Brad Pitt, aunque se sigue en conversaciones con él. Además dio otros nombres como Bradley Cooper, Antonio Banderas,, Víctor Valdés, Hugo Silva, Raphael, Dani Martín, Mario Casas, Channing Tatum y Jamie Foxx serán algunos de los primeros en acudir a divertirse a El Hormiguero. Como puedes comprobar se sigue poniendo el listón muy alto.
  • Los que no se mueven de Antena 3 serán otros colaboradores como Anna Simón, que a la espera del estreno de su programa de magia, también tendrá sección por partida doble ‘Las formas más originales de?‘, en la que convertirá tareas cotidianas en actos estrafalarios. Y ‘Anna te sana’, donde recopilará los últimos y más sorprendentes consejos de salud avalados por médicos.; Mario Vaquerizo o Santiago Segura que en esta ocasión llevará una parcela llamada Tengo una bronca para ti. Por supuesto también seguirán El Hombre de Negro, Marron, Jandro o Piedrahita.

 
Ya queda muy poco para que las hormigas más famosas de la televisión, Trancas y Barrancas llenen la pantalla de Antena 3 de lunes a viernes con divertidas historias y entrevistas intentando liderar la noche de audiencia. ¿Qué te parece a primera vista esta nueva temporada?

Impostazioni privacy