Top Chef: un cocinero arremete contra el programa [VÍDEO]

Eduardo Sánchez, cocinero participante en el concurso Top Chef de Antena 3, ha arremetido contra el programa después de comentar que se ha dado una imagen de él que no es la adecuada. «Me llaman marmitaco, me silban por la calle. Me he encontrado incluso patas de gallina en la puerta de mi casa», aseguró el cocinero en el debate El Almacén de Top Chef que presenta Paula Vázquez. El madrileño siente que han dañado su imagen y defiende su profesionalidad después de casi tres décadas en los fogones. De esta manera el reallity ya tiene un nuevo ingrediente: la polémica.

En el primer programa de Top Chef, el programa liderado por Alberto Chicote, pudimos comprobar cómo la reputación de uno de los participantes, Eduardo Sánchez, no quedaba muy bien parada. Durante el estreno se le vio cocinar sin arte, incluso algo guarrete cuando cocinó patas de gallina sin lavar. Por estas acciones fue eliminado el primer día.
 
Una situación que ha provocado que el concursante haya explotado y que anoche en el programa de ‘El almacén de Top Chef’ presentado por Paula Vázquez hiciera públicas sus quejas después de que su imagen de cocinero se haya quedado por los suelos. «Me llaman marmitaco, me silban por la calle. Me he encontrado incluso patas de gallina en la puerta de mi casa», comentó. “No te pueden vender como una basura», recalcó, haciendo gala de que lleva más de 30 años cocinando.
 
«Estoy pidiendo respeto para la gente, pero sobre todo para quien ha vendido el producto mal», decía el concursante después de convertirse en objetivo de críticas y burlas en la calle. Eso sí, reconoció que en El Almacén se le está tratando muy bien, no así, la imagen que se ha ofrecido durante la emisión del reallity gastronómico. De los que tampoco tiene nada que decir es de sus compañeros, a los que califica de grandes profesionales “antes y después de su paso por la televisión”.
Falsearon su currículum
Otra queja del madrileño es que desde pidió al programa que modificara su ficha de concursante y no solo se destacara su labor en el Ministerio de Defensa, ya que esto le ha perjudicado fuera del programa. «Yo soy cocinero, como mis compañeros, y ha sido brutal la humillación», comentó el chef. Además aclara que «si he pertenecido a ‘Top Chef’ ha sido por mi currículum y no por trabajar en el Ministerio de Defensa».
 
Hay que recordar que Eduardo, de 48 años, no quería estudiar y con solo catorce años comenzó a trabajar entre fogones con su padre. Actualmente compagina la docencia en la escuela de cocina de Moratalaz con su trabajo como jefe de hostelería en el Ministerio de Defensa. Sin embargo, ahora su imagen ha caído como el Ibex 35.
 

 
Veremos si esta polémica sirve para reflotar el programa de Chicote que se ha estancado en un 13% de share y anoche vio cómo la película Blancanieves de Telecinco le ganó por goleada. Está claro que si a Top Chef le faltaba el ingrediente de la polémica, Eduardo Sánchez se le ha puesto.
 
¿Crees que estos comentarios tan jugosos podrán hacer subir la audiencia de Top Chef?

Impostazioni privacy