Julia Janeiro no es finalmente una de las concursantes de ‘GH VIP 8’

La influencer, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, confirmó horas antes del inicio del concurso que no participará en el reality show de Telecinco.

La octava edición de GH VIP ya ha echado a rodar y hemos podido comprobar como Julia Janeiro, que había sido uno de los famosos que más fuerte sonaban para entrar en la casa más mítica de la televisión, no concursará en dicho reality, al menos, en esta edición. La rumorología respecto a la posible entrada de la hija mediana de Jesulín de Ubrique a la casa de Gran Hermano no ha parado de cesar en los últimos días.

Julia Janeiro, la hija mediana de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, no participará en ‘GH VIP 8’ – Fuente Instagram @julsjaneiro – Tele-visionando.es

Sin embargo, cansada de tantos rumores, la influencer de 20 años se ha pronunciado en redes sociales ante la cantidad incesante de mensajes que le llegaban en relación a su posible participación en la octava edición de GH VIP, una edición que será presentada por Marta Flich, quien debuta como presentadora al frente de un reality show. Así de contundente negaba Julia Janeiro su participación en Gran Hermano VIP: «No voy a ir a ningún reality. Absolutamente, todas las informaciones que se están filtrando acerca de mi supuesta participación en ciertos programas de televisión son totalmente falsas«.

La hija mayor de María José Campanario no lo dejó ahí, metiéndose directamente con el formato de telerrealidad: «Lo dije en varias ocasiones y vuelvo a recalcarlo: no pienso formar parte de la telebasura. Gracias», sentenció Julia Janeiro en un tweet que posteriormente borró.

David Lafuente también ha salido a la luz para desmentir su participación

Además de Julia Janeiro, otros nombres han irrumpido con mucha fuerza entre los que destaca David Lafuente, antiguo componente de Auryn. Según fuentes cercanas a GH VIP 8, el fichaje del cantante granadino se ha venido abajo en el último momento. No obstante, ante tantos rumores, el propio Lafuente ha sido el encargado de desmentir cualquier tipo de rumor relacionado con su participación en el formato de Telecinco.

David Lafuente no participará en 'GH VIP 8'.
David Lafuente, cantante y antiguo componente de Auryn, no participará en ‘GH VIP 8’ – Fuente Instagram @david.lafuente.oficial – Tele-visionando.es

Al igual que Julia Janeiro, el intérprete de 34 años ha negado su participación en el reality show a través de sus redes sociales, aunque no cierra del todo la puerta para otra edición: «A todos los que me estáis preguntando por ‘GH VIP 8’, informaros que no, no voy a GuadalixLo digo porque no paro de verme en medios digitales como confirmado y no es real. Quién sabe si otro año o en otro momento. Muchas gracias por tantísimos mensajes de apoyo. Incluso de gente de los realities. Estoy de verdad muy asombrado«, ha relatado en su cuenta de Twitter.

¿Quiénes son los concursantes de ‘GH VIP 8’?

El secretismo que Telecinco había aplicado en la revelación de la identidad de todos los concursantes de la octava edición de GH VIP se ha ido descifrando poco a poco con el paso de la primera gala. La única concursante que estaba confirmada antes de la primera entrega era Sol Macaluso, corresponsal de Informativos Telecinco en la Guerra de Ucrania. 

https://twitter.com/ghoficial/status/1702470538168258585

En una gala innovadora y con mucha emoción, Marta Flich ha ido desvelando uno a uno a los 16 famosos que, junto a Sol Macaluso, protagonizarán la octava edición de ‘GH VIP 8’: Pedro García Aguado, Álex Caniggia, Karina, Zeus Montiel, Oriana Marzoli, Susana Bianca, Michael Terlizzi, Albert Infante, Gustavo Guillermo, Carmen Alcayde, Jessica Bueno, Pilar Llori, Laura Bozzo, Luca Dazi, Luitingo y Marta Castro. 

Pero aún faltaba una sorpresa más. Marta Flich dejó la mayor sorpresa para el final del programa. La presentadora valenciana, antes de despedir la primera gala, soltó la gran bomba en cuanto a participantes se refiere porque GH VIP 8 no tendrá 17 concursantes, sino 18… ¿y quién era ese concursante? Nada más y nada menos que Javier Fernández, patinador artístico, campeón del Mundo en 2015 y 2016, siete veces consecutivas campeón de Europa entre los años 2013 y 2018 y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno en el año 2018. 

Impostazioni privacy