Juego de Tronos: los desnudos de la saga motivo de discusión

Los desnudos de la serie de Juego de Tronos están siendo motivo de discusión entre sus protagonistas. Y es que aunque nadie puede negar que la trama de la ficción bélica es muy emocionante, gran parte del éxito radica en su facilidad para quedarse sin ropa durante las escenas. Pues bien, la actriz Nathalie Emmanuel, que encarna a la esclava Missandei, ha comentado que no entiende porque la gente se escandaliza, y que este tipo de escenas son las que dan más natural y rigor a la saga escrita por George R.R. Martin. No sabemos si dará más rigor, lo que está claro es que son muchos los fans que están encantados.

Está claro que la frase Juego de Tronos tiene que ir asociada a las palabras polémica y desnudo. La última en abrir la boca y no dejar indiferente a nadie es la actriz inglesa Nathalie Emmanuel, que en la serie da vida a la esclava Missandei. Ella asegura que no entiende cómo algunos espectadores se sienten molestos cuando salen escenas de desnudos en la serie, entre otras cosas porque está convencida de que este tipo de cosas aumentan la «autenticidad y el rigor de la ficción” respecto a las obras de George R.R. Martin.
 
En una entrevista al Daily Star, la picante actriz se explicaba de la siguiente manera: “todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. En los libros la historia es muy pura y muy real, por eso a la gente le encanta la serie. No hay que tener miedo de romper las barreras y sentirse sorprendido o enojado«. Y aunque reconoce que la serie se tiene que adaptar a la obra de Martin, ella no entiende la ficción sin escena subiditas de tono. «El sexo es algo que hacemos los humanos. No es algo extraño, es real. Especialmente en el tiempo en el que transcurren la ficción. Las escenas de sexo dan a la serie realismo y autenticidad y eso es lo que hace que sea tan buena», explicó.
 
Está claro que el éxito de Juego de Tronos, que ya ha confirmado que tendrá ocho temporadas, radica en su excelente guión, pero aspectos como los que detalla Emmanuel son siempre muy bien recibidos por los espectadores, quienes están deseando ver cuerpos bonitos en la televisión. Y para ser sinceros, en esta serie se ven auténticos monumentos.
Otras voces en contra
Estas declaraciones llaman la atención ya que hace unos meses, una compañera de reparto afirmó “quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos». Aunque no se hizo público su nombre, todos los rumores apuntaron a Emilia Clarke, quien en la serie da vida a Danaerys Targaryen, aunque también se habló de Natalia Tena, la actriz de origen español que da vida a la salvaje Osha.
 
Otras por ejemplo Sibel Kekilli, que interpreta a una prostituta llamada Shae, no ha tenido tanto reparo en quedarse sin ropa ante la cámara, ya que hace unas semanas supimos que comenzó su carrera en el cine para adultos.
 
Mientras tanto, la serie sigue dando de que hablar pero en esta ocasión porque ya se sabe la fecha de emisión de su nueva temporada. Será el 30 de marzo del 2014 el día escogido por los directivos para el estreno de la cuarta temporada. Estaremos muy atentos para contarte todos los detalles y sobre todo, si a alguna actriz se la ocurre dar más detalle sobre los desnudos.
 
¿Cuál es tu opinión sobre este tema? ¿Crees que los desnudos son necesarios para la serie o no aportan nada?

Impostazioni privacy