Juego de Tronos contará con 8 temporadas

Weiss y Benioff
Juego de Tronos contará con 8 temporadas. A punto de comenzar el rodaje de la cuarta temporada, los creadores de la serie han dejado unas recientes declaraciones muy jugosas de las que se desprende que todavía quedan por delante unas cuantas temporadas porque, si todo va bien, tendremos ni más ni menos que ocho. Tiempo suficiente como para devolver la confianza a los fans, que se han mostrado muy críticos con el final de la tercera temporada y la desaparición de algunos de los personajes de peso en la ficción televisiva.

A la vista está ya el comienzo del rodaje de los nuevos capítulos de la cuarta temporada, el próximo 8 de julio, y no es la única buena noticia para los fans, que todavía tendrán que esperar hasta la primavera de 2014 para ver la próxima temporada. En España, la cuarta temporada llegará de la mano de Canal +, ya que LaSexta aún está en la segunda temporada. Los ‘showrunner’ de ‘Juego de tronos’, David Benioff y D.B. Weiss han concedido recientemente una entrevista a ‘Deadline’ en la que han explicado algunos entresijos de la serie con mayor repercusión a nivel mundial de los últimos años. Los creadores de la ficción explicaron los pros y contras de adaptar un éxito literario a la pequeña pantalla, la dificultad de acabar con algunos personajes o la desafortunada primera descripción que hicieron de la serie – ‘Los Soprano’ en la Tierra Media – .
 
Pero la declaración más jugosa de los padres de la serie es que habrá ocho temporadas: “Lo que es más atractivo para nosotros sobre esta serie es que, si tenemos la suerte de llegar al final, tendremos 80 horas con un comienzo, un desarrollo y un desenlace. No algo que se perciba como 80 episodios independientes”, afirmó David Benioff. De sus palabras se desprende que ‘Juego de tronos’, siempre que la audiencia lo permita, llegará hasta una octava temporada, ya que cada una consta de 10 episodios de una hora cada uno.
 
Benioff y Weiss también hablaron de su relación con el autor de la saga literaria, George R.R. Martin: “Es una relación muy buena y la verdadera razón por la que quisimos hacer la serie es porque adoramos los libros. George no es un tipo ingenuo, ha pasado tiempo en las trincheras de Hollywood. (…) Queremos contar la historia entera, tanto como nos sea posible en 10 horas por temporada. Pero eso también significa que va a haber cambios. Definitivamente tenemos desacuerdos, los tenemos cada temporada por diversas cosas”.
 
Personajes de ida y vuelta [Atención ‘Spoiler’]
 
En cuanto a la dificultad de acabar con determinados personajes, lo han podido comprobar tras el final de la tercera temporada, donde la muerte de Lady Stark y de su primogénito han puesto en pie de guerra a la legión de fans de la serie, que no han digerido bien que dos de los personajes más queridos y relevantes hasta ahora hayan desaparecido. Aunque, en el caso de Lady Stark, podríamos volver a ver al personaje, ya que en la saga literaria vuelve a la vida con otra apariencia y, aunque los creadores de la serie han introducido algunos cambios en su adaptación a la pequeña pantalla, se han mantenido fieles a la ficción literaria.

Impostazioni privacy