Juego de Tronos levantará de la tumba a uno de sus muertos en la cuarta temporada

Juego de tronos cuarta temporada
Juego de Tronos levantará de la tumba a uno de sus muertos en la cuarta temporada. Los fans de la serie están de enhorabuena, porque uno de los personajes más queridos de la serie podría volver a la vida. El sangriento final de la tercera temporada provocó un aluvión de críticas por parte de muchos seguidores de la serie, que podrían ver recompensado su sufrimiento en la cuarta temporada de la serie, aunque aquellos que también sean incondicionales de los libros, ya sabrán de quién hablamos.

Acaba de finalizar la emisión de la tercera temporada de la serie ‘Juego de tronos’ y ya comienza la habitual rumorología y las pequeñas pistas que dejan caer los creadores de la serie para alimentar nuestro deseo de que vuelva la serie. La cuarta temporada ya está en marcha, el pasado mes de mayo comenzó el proceso de pre-producción y se basará en la segunda mitad del tercer libro de George R. R. Martin, ‘Tormenta de espadas’. El rodaje comenzará el próximo mes de julio, por lo que es de esperar que no tardarán mucho en comenzar a circular por la red las primeras imágenes cuando arranque el rodaje, aunque para el estreno de la cuarta temporada habrá que esperar hasta la primavera de 2014. Pero ese podría no ser el único aliciente para los fans, porque ya se especula con una posible precuela de la serie.
 
Aunque es el intervalo de tiempo habitual entre temporadas, esta vez la añoranza será mayor después del trágico e inesperado final de la tercera temporada, marcado por la sangría de la Boda Roja que acabó con la vida de algunos de los personajes emblemáticos de la serie. Los últimos capítulos de la última temporada provocaron un aluvión de críticas de los fans a los creadores de la serie, ya que mueren algunos de los personajes que parecían, a priori, en torno a los que giraba el núcleo argumental.
 
Muertos que resucitan [Atención ‘spoiler’]
 
La cuarta temporada de la serie regresará con sorpresas, porque alguno de los personajes que murieron al final de la tercera, podrían volver a la vida. Hablamos de Lady Stoneheart, que es muy probable que vuelva a la vida pero con otra forma o apariencia. Aunque para aquellos que hayan leído los libros en los que se basa la serie ya sabrán de lo que estamos hablando porque, a pesar de que los productores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, han introducido cambios, en general se han mantenido bastante fieles a la ficción de George R.R. Martin.
 
Por eso, aquellos que también sean fans de la saga literaria ya saben que Catelyn Stark regresa cambiada, por lo que la actriz que interpreta el personaje también estaría de enhorabuena: “Es difícil dejar a Catelyn porque he pasado tres años maravillosos trabajando en esta increíble serie. Al final me enamoré de mi personaje”, comentó, aunque también añadió que “a veces es exasperante porque es muy honrada. Siempre escoge el camino del bien”.
 
Lo que ocurrirá en la cuarta temporada, si sigue los pasos de la novela, es que Beric Dondarrion encuentra el cuerpo de Lady Stark tres días después de la matanza. Este personaje es quién devuelve a la vida a Thoros de Myr y, cuando encuentra a Catelyn hace honor al juramento que le hizo a Ned Stark y da la vida para traer de entre los muertos a la madre del clan Stark. Pero para saber si serie sigue los pasos de la ficción literaria habrá que esperar, aunque para aquellos fans que no puedan esperar, ya pueden concertar un viaje turístico a Poniente.

Impostazioni privacy