Juego de Tronos desvela la fecha del comienzo de su nueva temporada

Por fin se conoce la fecha de comienzo de la nueva temporada de Juego de Tronos. El 30 de marzo del 2014 será el día escogido por los directivos de la serie para el estreno de la que se convertirá en la cuarta temporada de la exitosa serie. La cadena estadounidense HBO ha fijado, al menos de manera provisional, la fecha del ansiado estreno después de meses de espera por parte de los seguidores y fans de las aventuras de la serie. Además, ya ha adelantado también la lista de los que serán los directores de los diez primeros capítulos de la serie. Sin duda buenas noticias para los seguidores de la saga que pronto podrán volver a ver a sus personajes favoritos en acción.

La página oficial de HBO ya ha señalado la primavera de 2014 como la fecha clave para todos los amantes de Juego de Tronos, la serie revelación de los últimos años y que se ha convertido en todo un mito de la pequeña pantalla. Además, la cadena también ha adelantado la lista de directores que tendrán el privilegio de realizar los diez primeros capítulos de la cuarta temporada de la ficción, que en principio contará con ocho temporadas en total según se ha conocido en los últimos días.

Parece que a Pedro Pascal ya le queda cada vez menos para estrenarse con su nuevo personaje Red Víper en la cuarta temporada de Juego de Tronos, y es que la cuenta atrás ya ha comenzado en la web de HBO, donde se pueden ver los días que faltan hasta el definitivo estreno del primer capítulo de la nueva etapa de la saga. Fecha señalada para muchos que seguro estarán esperándola como agua en mayo después de tantos meses de espera desde el final de la tercera y el comienzo de la siguiente temporada.

Futuros directores
Parece que los nuevos fichajes que poco a poco se van conociendo de la serie no es información suficiente para sus seguidores sedientos de noticias sobre la ficción. Por ello, HBO después de haber mostrado una fecha provisional para su estreno ha decidido hacer pública la lista de directores de sus diez primeros capítulos.

Los creadores de la ficción David Benioff y D.B. Weiss serán quienes comiencen con la grabación del primer capítulo de la serie basada en los libros de George R. Matin. Más tarde, nombres como Alex Graves, que ya participó en dos capítulos de «El ala oeste de la Casa Blanca» tomarán su relevo dirigiendo el segundo, el tercero, el octavo y el décimo. También participará en este honor Neil Marshall, que dirigió ya el capítulo «Aguas negras» de la segunda temporada, y que repetirá con la novena entrega de esta cuarta etapa.

A estos nombres se les unen los de dos viejos conocidos de la ficción, Michelle MacLaren, que dirigirá el cuarto y quinto episodio después de contar con una amplia experiencia en series como Breaking Bad o The Walking Dead; y Alik Sakharov, que ya ha dirigido la ficción de Dexter y de Boardwalk Empire, y que se encargará del sexto y séptimo capítulo de esta cuarta temporada.

Sin duda grandes nombres que darán más prestigio aún si cabe a esta serie que está logrando batir récords de audiencia y seguidores allí donde se emite. ¿Te gusta la elección de directores o hubieras escogido a alguno más que se hayan podido dejar en el tintero?

Impostazioni privacy