Jean Reno presenta su última película ‘El Chef’ en El Hormiguero [FOTOS]


Jean Reno presenta su última película ‘El Chef’ en El Hormiguero. Una vez más el plató del programa de Antena 3 se prepara para recibir una visita de caché. En esta ocasión será el intérprete francés de origen español Jean Reno quien acuda a divertirse junto a Pablo Motos y sus colaboradores. El actor llega a España para presentar su última película, El chef, la receta de la felicidad. Muchos de nosotros recordamos a este actor, en otras producciones como El profesional, La Pantera Rosa o El Código da Vinci. Sin duda, será una visita muy especial.

A Jean Reno le recordamos por sus brillantes actuaciones en películas como El profesional, La Pantera Rosa o El Código da Vinci. En esta ocasión, el francés visita El Hormiguero para promocionar su nueva comedia titulada El chef, la receta de la felicidad. Está dirigida por su paisano Daniel Cohen y en la que comparte cartel con Michaël Youn y Santiago Segura, colaborador de El Hormiguero y al que podemos ver esta noche en Tu Cara Me Suena.
 
De esta manera, Reno acude esta noche desde las 21.50 horas al programa de Pablo Motos para hablarnos de su último proyecto. La película narra la historia de un prestigioso cocinero, al que da vida Reno, que se encuentra en una crisis creativa justo cuando tiene que defender ante los críticos gastronómicos el prestigio de su restaurante.
 
Además, se enfrenta a los gestores del local, que quieren echarle para introducir en el restaurante un tipo de cocina más «moderna» y rentable. En el camino del chef se cruzará un joven y talentoso cocinero (Youn), que le ayudará a superar la situación. Sin duda, una trama que nos recuerda al programa Pesadilla en la Cocina, que presenta con gran éxito el cocinero Alberto Chicote, que será el encargado de dar las campanadas en La Sexta el próximo 31 de diciembre.
 
No es la primera vez que el actor francés se da un paseo por el plató donde hacen de las suyas Trancas y Barrancas, ya que ya estuvo hace tres años cuando el formato de 7 y medio Producciones se emitía por Cuatro. Ese día, se quedó alucinado con la ciencia divertida que protagonizó Flipy. Seguro que hoy aparece en escena la tercera hormiga, Petancas, ya que los temas gastronómicos son su especialidad.
 
Adiós al Premio Emmy
Será un programa brillante donde Motos y sus colaboradores habituales intentarán hacerle pasar un agradable rato como hacen siempre con todos sus invitados. Eso sí, en estos momentos se encuentran con un mal sabor de boca ya que se acaba de quedar recientemente y por segundo año consecutivo sin una estatuilla de los prestigiosos Premios Emmy Internacional. No pasa nada, el próximo año seguro que lo consiguen.
 
Eso sí, que no se quejen de premios porque el programa ya consiguió la Rose d’Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al Mejor proyecto Dance Pop en el 2011.
 
Así pues, el programa de Antena 3 ya tiene preparada la alfombra roja para recibir a uno de los actores mejor valorados por público y crítica. ¿Piensas ver el programa? Queremos conocer tu opinión.

Impostazioni privacy