Ibai Llanos dará sus cuartas Campanadas consecutivas: estos serán sus acompañantes

El streamer ha confirmado que repetirá el formato. Ibai Llanos dará sus cuartas Campanadas consecutivas: estos serán sus acompañantes

Ibai Llanos ya ha dado a conocer la decisión de si presentará o no las Campanadas, como sí ya lo hizo en los tres últimos años. El streamer más popular de nuestro país no fallará a la cita y estará en directo a través de la plataforma de Twitch en uno de los momentos más trascendentales del año. Una de las incógnitas que no ha revelado aún Ibai tiene que ver con el lugar en el que dará las propias Campanadas. El comunicador vasco no ha querido confirmar si se comerá las uvas desde la Puerta del Sol como hiciera el año pasado.

Ibai Llanos también dará las Campanadas en 2023.
Ibai Llanos dará sus cuartas Campanadas consecutivas: estos serán sus acompañantes – (Fuente Instagram @ibaillanos) – Tele-visionando.es

La primera vez que Ibai Llanos presentó las Campanadas fue en 2020, coincidiendo con el año en el que pegó el pelotazo a través de Twitch. Ese año lo hizo con su fiel amigo y streamer, Ander Cortés. Al año siguiente, en 2021, subió su apuesta y presentó las uvas con Ramón García. No obstante, en 2022 se apuntó el tanto de presentar las Campanadas junto a Ramón García, de nuevo, y también con Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol. Sin embargo, este año se ha tenido que ver obligado a buscar un reemplazo, ya que Ramonchu dará las Campanadas en La 1 acompañado de Ana Mena y la futbolista del Pachuca y la Selección Española, Jenni Hermoso.

TheGrefg será su acompañante en 2023

En su anuncio de las Campanadas, Ibai Llanos anunció que TheGrefg, uno de sus adversarios durante su trayectoria como stramer, será la persona con la que presente las uvas: “Creo que la gente tiene ganas de vernos juntos en un día tan especial. Este dúo dando la bienvenida a 2024 será completamente histórico«, afirma Ibai Llanos.

La pareja de Ibai Llanos en las Campanadas.
TheGrefg e Ibai Llanos – Fuente Instagram: @ibaillanos | @thegrefg) – Tele-visionando.es

Respecto a los rumores que apuntan a la falta de sintonía que puede haber entre ambos, Ibai ha querido recalcar que su relación ha mejorado mucho en los últimos tiempos, compartiendo eventos, como la Kings League o La Velada del año: «Mi relación con él es buena, lo que pasa es que siempre hemos estado compitiendo el uno contra el otro. A veces, hemos tenido nuestras diferencias y a la gente le gusta nuestra competitividad«, señalaba Ibai en su stream.

Impostazioni privacy