Ramón García vuelve a dar las campanadas de TVE con Ana Mena y una sorpresa

Ya se han hecho oficial los presentadores. Ramón García vuelve a dar las campanadas de TVE con Ana Mena y una sorpresa

Estamos ya muy cerca de llegar a la noche más especial del año para muchos como es la última. Sí, muchas personas están deseosas ya de acabar este 2023 que para algunos habrá sido un buen año y para otros no tanto. Y no hay mejor forma de poner punto y final al mismo con la famosa toma de uvas. Es un clásico y una tradición en España hasta el punto de que es la emisión más vista y la que aglutina a más personas delante de la televisión en un mismo momento.

Ramón García y Ana Mena presentarán las campanadas
Ramón García vuelve a dar las campanadas de TVE con Ana Mena y una sorpresa – (Fuente Instagram: @ramon.garciaoficial) – Tele-visionando.es

Todas las cadenas generalistas tienen sus propias campanadas y los presentadores que se encargarán de guiar a la audiencia a esa toma de uvas para dar la bienvenida al 2024. Y la realidad es que las cadenas están empezando a oficializar quiénes serán los encargados de dicha tarea. Ya se ha confirmado por parte de Televisión Española quiénes serán los encargados de despedir este 2023 y de poner ese comienzo del nuevo año.

Ramón García regresa a las campanadas de TVE

Han pasado varios años, en concreto un lustro, pero RTVE ha confirmado que Ramón García volverá a ponerse al frente de las campanadas en lo más alto de la Puerta del Sol. Lo hará siendo un veterano referente en la cadena pública española hasta el punto de que serán las decimoquintas que dará para dicho canal. Ya regresó en verano para presentar el Grand Prix, el cual se ha conseguido convertir en todo un éxito de masas. Y ahora se espera que haga lo propio con la toma de uvas. Ya lo hizo en las dos anteriores ediciones a través de Twitch en el canal de Ibai Llanos.

Ramón García y Ana Mena presentarán las campanadas
Ramón García – (Fuente Instagram: @ramon.garciaoficial) – Tele-visionando.es

Eso sí, esta vez lo hará acompañado de una cara reconocida a nivel nacional, pero novata en cuanto a campanadas se refiere. La cantante malagueña Ana Mena será la encargada de acompañar a Ramón García en la retransmisión de las mismas a tenor de lo que han podido confirmar en Televisión Española. Lo hace como la artista del año después de haber sido galardonada en Los 40 Music Awards del 2023.

Una invitada sorpresa

Sin embargo, no serán los únicos que se encargarán de dar las campanadas este año y es que habrá una tercera cara muy reconocida que estará también en la retransmisión de las campanadas de TVE. La futbolista y campeona del mundo con España Jennifer Hermoso ha sido invitada a raíz de toda la polémica surgida en los últimos meses tras el famoso beso de Rubiales

Impostazioni privacy