Tras Ramón García, TVE anuncia otra de sus bombas

Ramón García ha sido noticia hace unos días por una revelación de TVE: ahora anuncian otra bomba que no se esperaba nadie.

RTVE ha tenido uno de sus mejores veranos en muchos años. La cadena pública española decidió apostar por nuevos formatos para volver a tener una gran audiencia. No solo lo han conseguido, sino que ahora mismo están por delante de Telecinco en muchos de sus programas. Hasta hace poco más de un mes, la joya de la corona no era otra que el Grand Prix de Ramón García. El popular presentador volvió a la parrilla televisiva de la mejor forma.

TVE, Ramón García
TVE anuncia otra bomba tras Ramón García – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

El programa del verano fue la principal baza de TVE para liderar la noche de los lunes. Lo hizo siempre pese a sufrir un bajón medianamente importante en su cuota de pantalla, incluso cuando tuvo que emitir un martes tras el campeonato del mundo femenino. Comenzaron con un 16% de share, pero se establecieron en el 12% en los siguientes y superaron este porcentaje en su gran finalRamón García había vuelto por lo más alto junto a la inestimable ayuda de Cristinini y Michelle Calvó. Sin ellas habría sido totalmente imposible.

Tras la revelación sobre Ramón García, toca el turno de otro de los presentadores de moda en España

TVE siempre se ha caracterizado por su transparencia, de ahí que publicasen el salario que percibían Ramón García, Cristinini y Michelle Calvó. El presentador recibió un total de 140.000 euros (20.000 por cada programa del Grand Prix), mientras que sus acompañantes obtuvieron 70.000€. Ellas, como era de esperar al no tener experiencia en este formato, percibían 10.000 por cada uno de los programas emitidos en la televisión pública.

TVE, Ramón García
TVE anuncia otra bomba tras Ramón García – Fuente Instagram @jaimecantizano – Tele-visionando.es

Después de conocer los datos económicos de Ramón García en la última edición del Grand Prix, se han filtrado los de otro popular presentador. No es otro que el incombustible Jaime Cantizano, el cual presenta Mañaneros, un programa de los más conocidos en las mañanas españolas. El que fuera presentador de ¿Dónde estás corazón? en Antena 3, entre otros programas, recibe 1750 euros por cada emisión. Teniendo en cuenta que lleva 42 en antena, habría percibido alrededor de 73.000 euros de momento. Es una importante cuantía debido que también dirige un programa sábados y domingos en Onda Cero, una de las radios más populares en España.

Los copresentadores de MañanerosMarc Santandreu y Miriam Moreno perciben un plus de 3.200 euros por ser partícipes de este formato que tan bien le está yendo en las audiencias a TVE. El presupuesto total del programa, por otra parte, es de 3,2 millones de euros.

Impostazioni privacy