Al descubierto el dinero que recibía Ramón García en el Grand Prix: seis astronómicas cifras

Ramón García es uno de los referentes de la televisión en España, de ahí el exitazo del Grand Prix: ya se conoce el dinero que recibía.

El programa del abuelo y el niño volvió a los hogares españoles después de 18 años echándolo de menos. El Grand Prix regresaba a las pequeñas pantallas de la forma más esperada posible: con Ramón García a la cabeza. El presentador saltó a la fama por hacer de este formato su particular patio de recreo. Ha estado en otras televisiones o ha colaborado con Ibai Llanos, pero todos le tenemos en mente por su grandísimo trabajo en el programa del verano por excelencia.

Ramón García, Grand Prix
El dinero que ha ganado Ramón García con el Grand Prix 2023 – Fuente Instagram @ramon.garciaoficial – Tele-visionando.es

Junto a él estaban Cristinini y Michelle Calvó. La primera de ellas es popularmente conocida por su gran capacidad de dirigir eventos o por sus tan afamados directos de TwitchEn esta red social es una de las principales referentes. El caso de Michelle Calvó es diferente. Es una de las actrices más incipientes del panorama español, y ha aprovechado esta oportunidad en TVE para darse a conocer todavía más. Ha participado, entre otras, en El club de los incomprendidos y en Amar es para siempre.

La gran cifra que han cobrado Ramón García, Cristinini y Michelle Calvó por el Grand Prix 2023

TVE siempre se caracteriza por su enorme transparencia respecto a temas relacionados con el pago a sus presentadores y colaboradores. Evidentemente, y como era de esperar, la cadena ha querido mostrar a su público las cuantías económicas que recibían los tres presentadores del Grand Prix. Los datos de audiencia han sido espectaculares, de ahí el enorme desembolso que tenía previsto realizar, y finalmente realizó, la televisión pública española. A buen seguro que estos cachés subirán todavía más en los próximos meses.

Ramón García, Grand Prix
El dinero que ha ganado Ramón García con el Grand Prix 2023 – Fuente Instagram @grandprix_tve – Tele-visionando.es

Acorde a lo publicado por TVERamón García tenía un salario de 20.000 euros por programa. Teniendo en cuenta que se emitieron siete programas del Grand Prix, el presentador se embolsó unos 140.000€. Las presentadoras Cristinini y Michellé Calvó no tenían ese salario. Era de esperar debido a que ninguna de ellas tenía experiencia en un formato de esas características. A pesar de ese hecho, TVE las pagó 10.000 euros por cada emisión, lo que hacen un total de 70.000 euros para cada una. No están nada mal las cifras, pero el éxito seguramente haga que esas cifras aumenten el próximo año si se repite el Grand Prix.

Los datos de audiencia hacen presagiar que en menos de 12 meses tendremos el Grand Prix 2024. Veremos quiénes lo presentan, pero es casi seguro que Ramón García estará en las pequeñas pantallas para hacer las delicias del público español.

Impostazioni privacy