El zasca histórico de un club de fútbol a Ibai Llanos: «¿Alguien que se lo explique?»

Ibai Llanos es el mejor streamer del momento, pero ha sido noticia por algo ajeno a su mundo: un club de fútbol aprovecha un vídeo viral.

La última noticia que se ha hecho viral en las redes tiene como protagonista a Ibai Llanos. El streamer del momento se ha visto envuelto en una polémica con el Athletic Club, equipo histórico de LaLiga. En un primer momento el club vasco no tenía nada que ver con la respuesta del rey de Twitch, pero los seguidores de la entidad no han tardado en molestarse. En las últimas horas Ibai Llanos ha sido criticado por muchos seguidores.

Ibai Llanos y la última polémica con un club de fútbol
Ibai Llanos y el polémico mensaje de un club de fútbol – Fuente YouTube Ibai Llanos – Tele-visionando.es

Ibai Llanos ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales por un comentario bastante normal. Muchos de sus seguidores no le dieron importancia en absoluto puesto que es un comentario normal y corriente. Sin embargo, muchos de sus haters aprovecharon ese vídeo para arremeter contra él. Es por esa situación por la que uno de los clubes más importantes de España ha tomado la palabra a través de sus redes sociales. ¿Era esperable? Lo cierto es que no, pero Ibai ha sido el centro de todas las críticas.

Ibai Llanos, el Athletic Club y el Real Madrid: los tres protagonistas de una noticia bastante inesperada

El streamer más popular del momento respondió a una pregunta de uno de sus seguidores: «Ibai, ¿por qué eres del Real Madrid y no del Athletic Club?». El comunicador no dudó en ningún momento en contestar a esa pregunta. Lo hizo sin ninguna mala intención, pero al parecer su respuesta no ha sentado nada bien a según que aficionados. Por si no lo sabíais, Ibai es vasco y muy aficionado del Real Madrid, algo que no entienden muchos aficionados del club bilbaíno.

Ibai Llanos y la última polémica con un club de fútbol
Ibai Llanos y el polémico mensaje de un club de fútbol – Fuente YouTube Ibai Llanos – Tele-visionando.es

Tras ser preguntado por el motivo por el que era del Real MadridIbai Llanos comentó lo siguiente: «Pues porque no ganan Champions como el Real Madrid, seamos sinceros, lo que mola es ganar». Horas más tarde, el Athletic Club no quiso perder la oportunidad de dejar mal al streamer en sus redes sociales. El mensaje esconde mucho más de lo que parece: «¿Alguien que se lo explique a Ibai? El Athletic Club es mucho más que eso… Os leemos».

Muchos seguidores increparon con todo tipo de insultos al aficionados del Real Madrid, pero muchos de sus admiradores salieron en defensa de Ibai Llanos sin ningún tipo de problema.

Impostazioni privacy