La insólita revelación de Ibai a Piqué: adiós al proyecto del año

Ibai Llanos sorprendió a todos sus seguidores con una revelación bastante inesperada junto con Gerard Piqué.

Ibai Llanos es uno de los streamers más famosos del mundo, por no decir el que más. Su carrera profesional empezó no hace muchos años, pero muy poco a poco ha entrado en los hogares españoles sin apenas esfuerzo. Su simpatía, su gran capacidad comunicativa y, sobre todo, la buena sintonía que tiene con todos sus entrevistados y seguidores, le hacen estar en lo más alto de forma merecida. Además, también es noticia fuera de los directos ya que es uno de los hombres más cotizados por las agencias de publicidad y de marketing en estos momentos.

Revelación de Ibai a Piqué
Ibai Llanos y su revelación sorpresa – Fuente Instagram @ibaillanos – Tele-visionando.es

Ser uno de los hombres más conocidos del planeta tiene bastantes beneficios, sobre todo en el apartado económico. Su contrato con Twitch es sin duda uno de los más lucrativos de toda la plataforma y no es para menos. Ibai Llanos es el que más visualizaciones de media genera y el que más espectadores suele tener en todos sus directos. Da igual el tema, aunque es evidente que gracias a su Velada del Año entra en otra dimensión no alcanzada por absolutamente ningún creador de contenido en todo el mundo. En su último gran evento congregó a más de tres millones de personas, y eso que los servidores de Twitch no ayudaron en absoluto.

El programa que rechazó Ibai Llanos por la Kings League de Gerard Piqué

No todo son ventajas para Ibai Llanos. Comprometerte a realizar determinados eventos te impide estar en otros. Hace tan solo unos días desveló al exfutbolista del FC Barcelona una de sus secretos mejor guardados y del que su audiencia no tenía conocimiento. La realidad supera a la ficción en muchos momentos.

Ibai Llanos, Gerard Piqué
Ibai Llanos y Gerard Piqué: la revelación sorpresa – Fuente Twitch de Ibai – Tele-visionando.es

Hablando sobre la Kings League y el enorme crecimiento que ha tenido esta idea de PiquéIbai Llanos desveló los grandes proyectos que ha tenido que rechazar por su amigo y socio: «Yo rechacé narrar el mundial de fútbol y presentar el Grand Prix, precisamente, por la Kings League. Hace tres días me ofrecieron comentar el mundial de baloncesto y también he tenido que decir que no».

Ibai Llanos hace lo que siente que es mejor para él y para sus seres queridos. La Kings League le exige mucho tiempo y compromiso, pero no duda en darle prioridad aunque eso conlleve rechazar buenas ofertas de la televisión en España.

Impostazioni privacy