Ibai Llanos rompe el mercado con su último fichaje en la Kings League

Ha comenzado el trasvase de jugadores tras la finalización del segundo split de la Kings League y el último fichaje rompe el mercado.

La Kings League ha llegado a su final en este segundo split en el que ha habido multitud de sorpresas y un nivel incluso superior a lo que se vio en el primero. Finalmente, y tras una final muy igualada, el XBuyer Team ha conseguido conquistar la segunda edición de la liga creada por Gerard Piqué tras vencer en la final a El Barrio.

Ibai Llanos, Kings League, mercado, sorpresa
Ibai Llanos – Fuente Instagram: @ibaillanos – Tele-visionando.es

Ahora, con todo acabado, empieza una época de reflexión y revolución en las plantillas. Todo empezó con la serie de descartes que han ido haciendo los equipos, pero ahora empiezan los fichajes. La realidad es que ahora los streamers siguen buscando las fórmulas idóneas para poder tener los equipos más competitivos posibles de cara al tercer split, y alguno ya lo está consiguiendo.

El último fichaje en la Kings League que rompe el mercado

La realidad es que el último fichaje que se ha realizado en la Kings League ha provocado un terremoto en el seno de los presidentes de los clubes. Juan Guarnizo tenía una de las plantillas más compensadas y competitivas de toda la liga con sus Aniquiladores. Con Fran Hernández como jugador 11 y Nadir Louah como 12, consiguieron hacerse con el subcampeonato y acceder a la Final Four del Civitas Metropolitano. De hecho, este último consiguió hacerse con el MVP de toda la competición.

Nadir Louah, Porcinos FC, Ibai Llanos, Kings League
Nadir Louah con la camiseta de Porcinos – Fuente Instagram: @porcinosfc.ig – Tele-visionando.es

Tal ha sido la calidad mostrada por Nadir, que Ibai Llanos ha sorprendido pagando la cláusula de rescisión a su equipo de 3ªRFEF (cuarta categoría del fútbol español). Una cifra de 10.000 euros, además de prometerle un salario fijo de 4.000 euros al mes por vestir la camiseta de Porcinos FC. Una operación que rompe el mercado y que ha provocado un cisma al haber presidentes con mayor potencial económico que otros.

Aniquiladores pierde también a Fran Hernández

No ha sido el único palo que se ha llevado Juan Guarnizo en cuestión de unas pocas horas. Nadir Louah ha sido la gran estrella de este segundo split y se ha consagrado como el MVP, pero no es la única referencia del equipo del colombiano. Fran Hernández, quien ha sido el líder del ataque del equipo rojiblanco durante los dos splits de la Kings League, no ha renovado su contrato debido a una retirada en la oferta por parte del presidente. El motivo sería el hecho de haber estado negociando con otros equipos.

Fran Hernández negó rotundamente haber estado hablando con otros clubes. Sin embargo, tras no renovar con Aniquiladores, ha sido el Kun Agüero el más rápido para conseguir sus servicios y fichar a la que fue estrella del equipo del streamer colombiano para su Kunisport.

Impostazioni privacy