El Kun Agüero ‘amenaza’ a uno de sus amigos: «Voy a sacar todo a la luz»

Kun Agüero, exdelantero del Manchester City o del FC Barcelona, ha lanzado una amenaza hacia uno de sus amigos en la Kings League.

Nueva polémica en torno a la Kings League. La competición creada y fomentada por Gerard Piqué e Ibai Llanos ha sufrido un duro varapalo en los últimos días a raíz de unas potentes declaraciones de uno de sus presidentes más conocidos. No se trata de otro que del exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero. El argentino siempre ha sido muy partidario de las bromas con todos sus amigos allí. Sin embargo, en esta ocasión parece que las cosas están más tensas que nunca acorde a los medios de comunicación.

agüero, amenaza, amigo
La brutal amenaza de Agüero a uno de sus amigos – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Sergio Agüero jamás ha tenido problemas con amigos cercanos de forma pública. Siempre se ha caracterizado por estar de buen humor y tomarse todo a broma. De hecho es uno de los primeros en quitar hierro al asunto de su retirada del fútbol profesional después de sufrir un percance en el corazón. Es por eso que muchos usuarios de las redes sociales no entienden la polémica originada a raíz de unas potentes declaraciones del argentino. Las realizó en un space de Twitter junto a su excompañero y amigo Gerard Piqué.

Adiós a la amistad: Agüero ataca directamente a Ibai Llanos por un mensaje

En las últimas horas Ibai Llanos ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales. El culpable en esta ocasión no ha sido otro que el Kun Agüero, que hasta hace unas semanas parecía ser uno de sus principales y mejores amigos. La polémica no se ha aclarado del todo, pero lo que es evidente es que la distancia entre el creador de contenido y el exfutbolista es mayor que nunca. ¿Se podrá solucionar?

agüero, ibai
La amistad de Agüero e Ibai, en peligro – Fuente Instagram @ibaillanos – Tele-visionando.es

La relación entre Ibai y Kun Agüero parece haber quedado en el olvido de ambos después de la amenaza del argentino durante una conversación con Gerard Piqué. Atentos a sus palabras: «Mandó un mensaje ayer que no tenía nada que ver con las bromas que estábamos haciendo. Me sentó mal que filtrara cosas, ahora voy a sacar todo lo que me llegue a la luz».

«Puso una palabra que no se puede usar para mí, creo que se puede perder a amistad», comentó bastante serio y contrariado el exfutbolista profesional.

Impostazioni privacy