Gran Hermano 14: Sonia y Kristian ¿habrá edredoning?

Kristian y Sonia
Gran Hermano 14: Sonia y Kristian ¿habrá edredoning? Esa es la pregunta que nos hacemos todos, sobre todo Kristian, que está al acecho de cualquier mínima oportunidad a pesar de que Sonia se lo está poniendo muy difícil. La odontóloga ha dejado claras sus intenciones, o mejor dicho, sus no intenciones con Kristian, pero la ‘celestina’ Lorena no sólo está minando cualquier mínima oportunidad del joven sino que está cansando a Sonia y a toda la casa. Las viejas técnicas resurgen en la casa de Guadalix, el juego del ‘regaliz’ y ‘beso, verdad o atrevimiento’ han fallado, puede que el de la ‘botella’ sea el siguiente, veremos.

No ha tardado en haber movimiento en esta edición número catorce de ‘Gran Hermano’ y ya tenemos atisbos de pareja y acercamientos entre concursantes. Uno de los que está en boca de todos, eso sí para bien, es Kristian, que se está ganando a sus compañeros con su personalidad dicharachera, simpatía y capacidad para arrancar sonrisas. Pero sólo consigue amigos y el joven, que fue el primero en entrar en la casa, busca algo más entre sus compañeras, en concreto con Sonia.
 
La odontóloga canaria está deslumbrando en la casa y Kristian por supuesto se ha fijado. Kristian no ha querido perder el tiempo y, aunque se confiesa inseguro en estos lares, ya ha movido ficha en varias ocasiones. Lo hizo primero en el ‘juego del regaliz’, que consistía en comer un regaliz por los extremos. ¿Quién lo propuso? Juan Carlos y Kristian, como no, que ya había confesado a sus compañeros: “Es que somos muy inseguros. A mí me da miedo atacar por el rechazo”. Pues quizá el juego le dio alas, porque en el momento regaliz, Kristian lanzó la ofensiva, aunque le salió rana, porque Sonia se apartó. El joven intentó quitar hierro al asunto y comentó: “Me ha hecho la cobra. ¡Cobra, cobra, cobra…!”.
 
Lorena, en el medio
 
El siguiente paso no le dio él, que suficiente tuvo con ese regate que todo hombre teme y al que a todo hombre llega, sino Lorena que parece nadar como pez en el agua en las historias ajenas, a pesar de estar nominada. Jugando a ‘Beso, verdad o atrevimiento’, Lorena se interesó por saber quién le gustaba a Kristian. Sí, utilizó ese método que tanto fastidia a las dos partes de la historia, dos, aunque siempre haya una tercera que quiera un papel en el guión. Sonia ya se ha pronunciado al respecto de este tipo de comentarios: “No le doy falsas esperanzas y él se ha dado cuenta. Lo que me preocupa es que con tanta broma, ni él ni yo somos tan guays el uno con el otro como quisiéramos, como colegas”.
 
Así de claro lo tiene la odontóloga, sin embargo, a Lorena le parece divertidísimo y sus compañeros creen que pude llegar a hacer daño. Por eso, Iván quiso aprovechar su turno en ‘Beso, verdad o atrevimiento’ para lanzar un mensaje a Lorena: “¿Por qué eres tan cotilla, te gusta estar en todo y quieres ser la líder de todo?”, comentario que desembocó en la primera gran bronca de esta edición. La respuesta de Lorena, un sollozo inconsolable que muestra una actitud que ya hemos visto en otras ediciones del reality y que en unos casos atrapa a la audiencia y en otros la repele.
 
Así que pronto empezamos a sacarle el jugo a esta edición, en la que ya tenemos las primeras chispas entre Danny y Susana, las primeras broncas y señalados, y una atracción unilateral de Kristian hacia Sonia, que veremos si termina en distanciar a ambos o todo lo contrario, ¿quién sabe?

Impostazioni privacy