Gran Hermano 14: Sonia, muy afectada con los gritos del exterior, lo paga con Susana

Sonia
Gran Hermano 14: Sonia, muy afectada con los gritos del exterior, lo paga con Susana. La concursante no está pasando por su mejor momento dentro de la casa de Guadalix y los gritos desde fuera de la casa llamándola “falsa” y pidiendo su expulsión han sido la gota que colma el vaso. La canaria se ha venido abajo y no ha encontrado el apoyo que esperaba por parte de su príncipe azul. Además, Sonia se mostró molesta con Argi por no hablar con ella del tema y con Susana, que cree que se alegró de los comentarios.

Los comentarios del exterior de la casa de Gaudalix de la Sierra escuecen, lo vemos cada año y esta vez ha sido Sonia la que se ha mostrado más afectada por las palabras que atravesado los muros de la casa. Los concursantes viven aislados del mundo exterior, por eso cualquier palabra que venga de fuera o incluso los aplausos del público durante las galas, hacen especular hasta la saciedad a los concursantes, que se esmeran en descifrar el significado de cualquier señal del exterior. Esta vez, han sido unas palabras las que han desasosegado la tranquila vida de los concursantes, en especial la de Sonia, que no pasa por su mejor momento, con dudas sobre su relación con Kristian, que siente que no le apoya lo suficiente y por la entrada de nuevos concursantes, que hace que no se sienta en su casa, problema que se acrecentará esta noche con la entrada de un nuevo concursante.
 
Alguien desde fuera de la casa gritó: “Sonia falsa”, tan sólo dos palabras, pero suficientes para hacer daño. La canaria intentó no darle importancia e hizo parecer que el comentario no le había afectado, insistiendo varias veces en que estaba bien, pero la realidad era bien distinta. Sonia se vino abajo y comenzó a dar vueltas no sólo a las palabras que escuchó, sino a las reacciones de algunos de sus compañeros.
 
Ya en la cama, la canaria buscó el apoyo de Kristian diciéndole lo que habló con Argi por la tarde y comentándole que le había decepcionado por no apoyarla y pasar por alto los gritos del megáfono. Pero la respuesta del “pelocho” fue radicalmente opuesta a la que esperaba: “¿Y por qué te tiene que venir a decir nada? Siempre dices que Argi te cae de puta madre y… ¿luego la nominas?”, afirmó Kristian, que parece que ha pasado la fase de enamoramiento de las primeras semanas en las que sólo recibía calabazas por parte de la canaria, a la que cada vez apoya menos.
 
Sonia, sorprendida con una nueva falta de apoyo, se defiende diciéndole que no quería nominar a Yessi porque no le había hecho nada malo, pero Kristian continuó en sus trece y, aunque dijo entenderla, afirmó que no le termina de convencer su actitud. Sonia, al ver que el pelocho de su Kristian parece no dejarle transpirar bien el cerebro, intenta cambiar de tema diciéndole que a Argi la tiene mucho aprecio, pero que no entiende la actitud de Susana: “Cuando lo del pactó hablé con Argi y ella se disculpó, me dijo que no me había nominado más. Pero Susana nada de eso, me quedó una sensación muy diferente”.
 
Nuevos gritos desde fuera de la casa
 
Pero aquí no acabó la historia, ya que llegaron más gritos desde fuera que decían: “¡Anabel, lávate. Sonia a la calle. Argi ganadora!”. Los nuevos gritos provocaron una cadena entre todos los concursantes. Carlos corrió la voz y añadió que también se dijo: “¡Gemelos maltratadores!”. Las palabras generaron todo tipo de suspicacias y Raki encontró una pauta en los gritos del exterior, ella cree que los gritos están relacionados con Argi, que son de alguien que la apoya. Pero la teoría de Raki no explica las palabras a Sonia, además, algunos dan vueltas a las palabras sobre Anabel, ya que alguna vez han dicho que huele mal. Kristian también pensó en las palabras dirigidas a los gemelos y opinó que “maltratadores” le parecía algo fuera de lugar.

Impostazioni privacy