Glee: la actriz Lea Michele rompe su silencio tras la muerte de su pareja Cory Monteith

LeaMichele y Cory
La actriz de Glee, Lea Michele, por fin ha roto su silencio tras la muerte de su pareja Cory Monteith. El pasado 13 de julio anunciábamos el fallecimiento de Cory Monteith, actor protagonista de la serie Glee, que era encontrado sin vida en la habitación de su hotel sin signos de violencia. Hasta ahora, pocos han sido los que han decidido pronunciarse al respecto de la tragedia, sobre todo del círculo cercano al actor, pero finalmente la que fuese su pareja en la serie y en la realidad, Lea Michele, ha decidido hablar a través de las redes sociales para agradecer principalmente el apoyo recibido por todos los fans de la serie.

Sin duda la muerte de Cory Monteith ha sido un duro palo para el elenco de Glee, la serie musical de éxito mundial que en nuestro país emite Neox. Pero una de las que más ha sufrido esta desgracia ha sido Lea Michele. La actriz protagonista de la ficción, a la cual hemos visto en numerosos actos relacionados con la serie, era la pareja del actor en el momento en el que fue encontrado muerto en la habitación de su hotel por varios empleados del complejo tras una noche de fiesta con sus amigos.

Desde que se recibió la terrible noticia, la familia, y en concreto la actriz, había permanecido callada al respecto, hasta que finalmente ha roto su silencio a través de la red social Twitter con el siguiente texto: «Thank you all for helping me through this time with your enormous love & support. Cory will forever be in my heart.» Junto al tuit, en el cual agradece a todos el apoyo recibido en estos duros momentos y asegura que Cory seguirá en su corazón eternamente, publica una fotografía de los dos juntos disfrutando de una bonita puesta de sol en el mar.

La actriz ha demostrado una gran fortaleza al participar al máximo con los preparativos del funeral que se celebró la semana pasada en memoria de Cory en el estudio de Glee. Ryan Murphy aseguró: «Ella se está encargando de los preparativos para el funeral que estamos preparando en memoria de Cory en el set de la serie». Sin duda unos duros momentos que la joven actriz ha sabido afrontar con gran entereza ante la admiración de todos aquellos que la conocen más de cerca.

La nueva temporada se retrasará
Todo este imprevisto ha hecho que finalmente el estreno de la nueva temporada de Glee se retrase, tal y como explicó Ryan Murphy, creador de la serie. En principio sería la actriz Lea Michele la que escogería la fecha en la que se retomarían las grabaciones, pero para evitar problemas económicos y con el resto del reparto, cuyos nuevos fichajes ya se van conociendo poco a poco, tan sólo se ha retrasado una semana más de lo previsto.

En la serie ya está todo preparado para el comienzo de esta nueva temporada, aunque aún no es seguro que se vaya a grabar un episodio en memoria de Cory, sí que es uno de los rumores más llamativos de los últimos días respecto a la ficción. Por ahora, nadie lo ha confirmado pero seguro que algún guiño al protagonista habrá. ¿Tienes ya ganas de disfrutar con la nueva temporada y los nuevos rostros de la temporada?

Impostazioni privacy