Glee: Kate Hudson y Lea Michele entre otros presentan la cuarta temporada [FOTOS]

Glee: Kate Hudson y Lea Michele entre otros presentan la cuarta temporada. El reparto de la exitosa serie “Glee” se ha reunido al completo para presentar la que será la cuarta temporada de la serie, y que se estrenó este jueves 13 de Septiembre en FOX. En esta gran reunión, más parecida a una fiesta, hemos podido ver un gran número de rostros conocidos, como el de Dean Geyer, que se incorpora al reparto esta temporada. También hemos podido ver a Benoist Melissa, Becca Tobin, Jacob Artist y Kate Hudson, quien hará una colaboración especial a lo largo de varios capítulos. Sin duda, una reunión de altura con lo mejorcito de la serie.

La actriz Kate Hudson posó junto a Lea Michele, unas de las veteranas en la serie, para la sesión de fotos en el fotocall, y es que ambas actrices han pasado mucho tiempo juntos en los set de rodaje y eso las ha unido mucho. Hay que tener en cuenta que Hudson se ha convertido en Cassandra, la profesora de baile en la New York Academy of the Dramatic Arts de Rachel (interpretada por Lea Michele). Junto a las dos actrices también se ha podido ver a varias de las nuevas incorporaciones: Chris Colfer, Darren Criss, Matthew Morrison, Mark Salling, o unas de las ya anunciadas con anterioridad, Chord Overstreet.

Si algo reinó durante la presentación de la nueva temporada fue el buen humor y el optimismo hacia los buenos resultados, mejores aún si cabe, de la próxima temporada en antena. Y es que Glee se está convirtiendo en todo un fenómeno televisivo, consiguiendo un gran número de seguidores a nivel mundial y siendo una de las series con mejor trayectoria de los últimos años.

Si embargo, en medio de tanta felicidad y nuevas presentaciones sobre los detalles de la cuarta temporada, también se echó de menos a dos rostros muy conocidos en la ficción. Jayma Mays, que interpreta el papel de Emma, y que si estuvo en anteriores actos promocionales, y Dianna Agron, que es la encargada de dar vida a Quinn y que se durante los últimos capítulos nos mostraros su marcha para trabajar fuera, y de la cual aún no se han datos sobre si volverá a participar en la serie o se ha ido definitivamente.

Aún con estas audiencias, la fiesta no decayó. Además, el productor ejecutivo de Glee, Ryan Murphy, ya anunció vía Twitter que absolutamente todos los personajes volverían a pisar la serie de Glee durante su cuarta temporada, por lo que sus seguidores pueden respirar tranquilos después de esta información, ya que se muchos se quedaron de piedra al descubrir que en la nueva promoción no todos aparecían. Además, en la cuarta temporada también habrá un pequeño cameo de la actriz de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, y se realizará un particular homenaje a la cantante Britney Spears.

Nuevas tramas, nuevos actores y sobre todo, muchísima diversión serán las claves de la que se convertirá en la cuarta temporada de esta exitosa serie que está consiguiendo un gran número de seguidores por todo el mundo. ¿Te vas a perder los nuevos capítulos de la serie de moda?

Impostazioni privacy