Glee ficha a Chord Overstreet, Jacob Artist y Dean Geyer

ChordOverstreet
Glee ficha a Chord Overstreet, Jacob Artist y Dean Geyer. A este guapísimo actor, Chord Overstreet ya pudimos verle durante la segunda temporada de esta divertida serie de Fox, emitida también por Neox. El que en principio tenía toda la pinta de convertirse en uno de los protagonistas de la temporada se quedó en un simple “invitado” tras la negativa de Chord ante la petición de los responsables de la serie para que se convirtiera en un personaje recurrente a lo largo de diferentes temporadas. Este actor lo tenía claro, o actor regular o nada, y finalmente, ha conseguido su objetivo. Chord Overstreet será uno de los protagonistas de la próxima temporada de esta exitosa serie.

Lo que está claro es que esta serie no para de renovarse continuamente. Tras la confirmación del fichaje de Overstreet, los responsables de la misma han comenzado a anunciar nuevas caras que llegarán al comienzo de la nueva temporada en otoño:

  • Recordemos que Overstreet interpretaba el papel de Sam, un joven que dejó el Mc.Kinley por motivos familiares, y es que su familia encontró trabajo en otra ciudad. Por el momento, no se conocen los detalles de cómo será la llegada de este personaje de nuevo a la vida de los protagonistas de la serie, ni cómo será su reencuentro con los mismos. No podemos olvidar que durante los capítulos en los que estuvo como invitado, el personaje de Sam no perdió el tiempo, saliendo con dos de las chicas de la serie: Quinn y Mercerdes.
  • Dean Geyer será uno de los nuevos personajes de la serie. Ya le vimos anteriormente en la serie Terra Nova, aunque el papel que interpretará en Glee nada tendrá que ver con el que hacía en esa serie. En este nuevo proyecto, Geyer interpretará el papel de un joven de Nueva York que acabará haciendo muy buenas migas con Rachel, con la cual es posible que acabe pasando algo a final de temporada, aunque aún no se ha confirmado oficialmente nada.
  • Jacob Artist es el último de los fichajes que por ahora ha anunciado la serie. Conocido por su interpretación en Blue Lagoon: The Awakening, esta vez se pondrá en la piel del hermano menor de Puck, que ingresará en los New Direction, y del que pronto irá mostrando que es un tanto agresivo.

Gracias a esta renovación constante que hace Glee de algunos de sus personajes, se está convirtiendo en toda una catapulta para nuevos actores y actrices. Además, otra de sus claves para captar audiencia es la inmersión de vez en cuando de actores famosos o personalidades del espectáculo que le den un aire fresco a la trama. Los últimos en realizar un cameo en la serie con muy buenos resultados respecto a la audiencia fueron Ricky Martin y Lindsay Lojan. Pero no han sido los únicos, y es que por las tramas de Glee han pasado personajes famosos de la talla de Jennifer López, Olivia Newton-John, Britney Spears o Gwyneth Paltrow.

La serie, que se estrenará en Fox el próximo 13 de Septiembre ha logrado cosechar un gran éxito en su salto internacional. En España es una de las más seguidas por el público juvenil, y de hecho, ya se está preparando el estreno de la cuarta temporada que si sigue en la misma línea que las anteriores, será todo un éxito.

Impostazioni privacy